Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Remedios contra la afonía

25/12/2010 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios contra la afonía

garganta carre jpg Remedios contra la afonía

Seguro que después de un día frío, de un día de resaca o de un mal día, o incluso después de cantar o sin razón aparente, habrás tenido una afonía muy incómoda que no sabes cómo solucionar. Por eso, te ofrecemos remedios caseros comunes contra las afonías o disfonías provocadas por muchas razones.

Uno de los remedios caseros populares que existen es la leche con miel o el té con miel. Es uno de los más populares y efectivos contra la afonía. Cuando tienes afonía te suelen recomendar leche con miel o té con miel. Con miel también puedes incluír un preparado de tomillo en agua hirviendo durante 10 minutos, después de colado se pone zumo de medio limón y miel. Este preparado en una cucharada es bueno para la afonía.

Si haces gárgaras con agua tibia y bicarbonato desaparecen las molestias en la garganta. Otro de los remedios contra la afonía es hervir un vaso de agua que se deja enfriar y se pone zumo de un limón. Con ello también puedes hacer gárgaras durante dos veces al día.

La piña es muy buena para las cuerdas vocales, por lo que es recomendable tomar rodajas de piña natural o incluso su zumo natural contra la afonía.

Si trituras una cebolla con dos cucharaditas de miel y bebes tres cucharadas de esta preparación cada día, también encontrarás un método efectivo contra la afonía.

Si pones una taza con agua y una cucharada de sal, haces gárgaras con esto durante varias veces al día.

Cualquiera de estos remedios son efectivos contra la afonía y la disfonía por las propiedades de los componentes con los que se hacen estos remedios caseros.

También tienes que tener unos cuidados especiales como dejar de fumar, evitar el frío y bebidas muy frías, evitar los gritos y cambiar los hábitos de vida contra la afonía.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
6369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.