Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estephany escriba una noticia?

Remedios caseros para el tinnitus

11/02/2011 21:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es desesperante estar con esos molestos zumbidos en los oidos, y seguramente te preguntas ¿qué hacer para eliminar estos desesperantes ruidos? ¿qué tratamiento debo de usar?

Ya sabemos que el tinnitus son los famosos zumbidos en los oídos, se ha demostrado que muchos remedios caseros para la tinnitus han funcionado a la perfección, como los extractos de Ginkgo Biloba, que es un remedio muy famoso, yo personalmente lo utilizo bastante para tratar mi tinnitus.

Primero que todo ten presente lo siguiente:

Los remedios caseros para la tinnitus suele disminuir y hasta sanar el ruido.

Uno de los tratamientos indicados es el chi kung de manos, o imposición de manos, método que puedes descargar en la columna de la derecha con el nombre de “manos de luz”.

Debes aplicar energía por imposición de manos en la zona de los riñones a nivel de la última costilla en la espalda, así como en la zona de las orejas.

El canal o meridiano del riñón, así como el buen estado de salud de los riñones es fundamental en el tratamiento del tinnitus.

Igualmente la relajación y concentración en las zonas cerebrales adyacentes a los oídos, utilizando el poder mental, será de ayuda importante.

A continuación algunos remedios caseros que te serán de mucha ayuda para aliviar la tinnitus:

1- Levadura de cerveza: Tomar dos cucharadas de levadura de cerveza diariamente mezclada en un jugo de tomate.

2- Hojas de ginkgo biloba: Tomar una infusión elaborada con hojas de ginkgo biloba tres veces al día, lo cual aumentará el riego cerebral y actuará positivamente sobre el zumbido de oídos.

No todas las personas que tienen acufenos o tinnitus utilizan tratamientos medicos para curarse. Tambien existe otra alternativa

3- Realizar lavados diarios de nariz con agua fría: Ligeramente salada (1 ó 2 granos de sal gorda disueltos en un vaso de agua) lo cual estimulará el riego sanguíneo si se consigue que el agua pase a la garganta.

4- Insertar, en el caso de taponamiento del oído como causante del tinnitus, 3 ó 4 gotas de aceite de castor en cada oído una vez al día, y luego tapar con un trozo de algodón o emplear una gota de jugo de cebolla tres veces por semana hasta sentir alivio, luego una vez cada diez días como mantenimiento.

5- Presionar, durante varios minutos, las depresiones detrás de ambos lóbulos y la mandíbula directamente debajo de las orejas.

No te dejes abatir por esos molestos zumbidos en los oídos, estos remedios caseros son muy efectivos, te serán de mucha ayuda.

Mi nombre es Estephany Jaramillo, yo tengo una pagina para ayudar a todas las personas con su problema de tinnitus-acufenos, en esa pagina podrán encontrar información de remedios caseros para el tinnitus. Para tener mucha mas información visita http://tratamientodeltinnitus.com/. También les quiero recomendar el libro No mas Acufeno, el cual me ayudo a eliminar los molestos zumbidos en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas personas en todo el mundo, así que tu no serás la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Estephany (4 noticias)
Visitas:
11651
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juan (22/09/2012)

necesito ayuda, tengo acúfenos hace 4 años.. y siento que me han aumentado.. que puedo hacer? Ya no los soporto!!