Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Remedios caseros contra los ronquidos

05/01/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios caseros contra los ronquidos

23 de agosto ronquidos 300x199 Remedios caseros contra los ronquidos

Hay muchas causas que dan lugar a los ronquidos. Las principales son: la congestión nasal (por alergias o resfriado), la apnea del sueño, el sobrepeso, el alcohol, las deformaciones de la nariz, el alcohol y más causas diversas. Si tus problemas de ronquidos son importantes consulta con tu médico.

Por eso, a parte de las recomendaciones para dejar de fumar hoy vamos a dejar unos remedios caseros para dejar de fumar, algunos más efectivos que otros, según la persona pueden ir mejor unos que otros, hay varios remedios pero os vamos a dejar algunos.

Como la cebolla es buena para la respiración, uno de los remedios caseros consiste en usar cebolla, que se parte por la mitad, se espolvorea sal en ella, se pone en la mesilla de noche que esté más o menos a la altura de tu cabeza pero muy cerca de ti y lo dejas durante la noche mientras duermes.

Otro remedio consiste en mezclar agua a temperatura ambiental con media cucharadita de sal y algo de bicarbonato sódico. Si pones esta mezcla con una taza de agua y aplicas un chorro de la mezcla en la nariz permite descongestionar o destapar la nariz, lo que evitaría los ronquidos.

Otro remedio consiste en mezclar 50 gramos de ruda en un vaso con aceite de oliva, que se deja macerar dos semanas en un recipiente hermético, después se cuela, se guarda y se aplica antes de dormir en cuello, nariz y nuca. Sin embargo, es un remedio que necesita más tiempo de preparación.

Como hemos dicho, también es importante evitar las causas que dan lugar a los ronquidos. Por ejemplo, en caso de obesidad sería bueno adelgazar, en caso de apnea del sueño buscar tratamiento, etc. También podemos encontrarnos en nuestra farmacia o tienda de productos naturales remedios para dejar de roncar.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.