Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veocinemegavideo escriba una noticia?

Remedios caseros faciles para saber si estoy embarazada

25/01/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que nos surge una duda, a lo primero que recurrimos es a internet. Se ha hecho un hábito. Es por eso que decidimos crear este sitio que se dedica a satisfacer diferentes inquietudes con la mayor sencillez posible

Remedios caseros

Cada vez que nos surge una duda, a lo primero que recurrimos es a internet. Se ha hecho un hábito. Es por eso que decidimos crear este sitio que se dedica a satisfacer diferentes inquietudes con la mayor sencillez posible. A lo largo de estos últimos días hemos escrito sobre diversos temas, y en el día de hoy toca hablar sobre algo en particular, que puede suceder a todas las mujeres. Sí, solo a ellas.

Muchas veces, tenemos relaciones sin cuidarnos, y es allí cuando comienzan a pasar por nuestra cabezas cientos de cosas. Para que eso no suceda, les traeré algunos remedios caseros faciles para saber si estoy embarazada. Hay que seguirlos a la perfección.

Cómo saber si estoy embarazada

  1. Este método consiste en introducir la orina del primer día en un vaso (cristalino en lo posible) y dejarlo enfriar durante 10 minutos. Si es verano y hace mucho calor, lo recomendable es dejarlo en la heladera. Una vez que pase el tiempo, lo deberán observar a contraluz: si ves una nebulosa blanquecina que flota en la parte superior es porque estás embarazada. Si se encuentra en el fondo, no estás embarazada.
  2. El siguiente método es parecido al anterior, es decir, deberás orinar en un vaso (cristalino) y luego, una vez que esté frío, le echan dos gotas de aceiten. Deben ser muy cuidadosos porque ambas gotas deben tirarse de manera separada: si las dos gotas se atraen, eso quiere decir que estás embarazada. Si permanecen separados, no estás embarazada.
  3. El famoso test de la rana. Uno de los más viejos que conozco, y un tanto polémico: deberán inyectarle orina a una rana hembra. Si en las próximas 24 horas muere, estás embarazada.

Son remedios caseros realmente efectivos. Fui buscando uno por uno, de acuerdo al éxito que han tenido de acuerdo a los comentarios de las personas. Hay muchos más, claro, pero con que prueben el primero y el segundo, podrán corroborar si están embarazada o no.

 

Fuente:

Www.remedioscaseros.mobi


Sobre esta noticia

Autor:
Veocinemegavideo (5 noticias)
Visitas:
4719
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.