Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

7 remedios caseros para la caspa y picor

11/09/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 remedios caseros para la caspa y picor

Son muchas las personas que sufren problemas de caspa y picor en el cuero cabelludo. En este artículo, te hablaremos de 7 remedios caseros para la caspa y picor . ¡Te serán muy útiles y te aseguro que algunos de los ingredientes los tendrás por casa!

image

3 remedios caseros para la caspa

  • Aceite de oliva . El aceite de oliva mantiene la cabeza con grasa, evitando así que el cabello se seque. Podrás consumirlo de muchas maneras.
  • Calentando aceite de oliva puro y aplicándolo sobre el cuero cabelludo.
  • Mediante un champú orgánico de aceite de oliva.
  • Utilizando aceite de oliva y aceite de almendras.
Jugo de limón . El jugo de limón ayuda a combatir la caspa, además, obtendrás un cabello más brillante. Bicarbonato de sodio . Mezclando un poco de bicarbonato de sodio con el champú, podrás eliminar la caspa. Puedes mojar el cabello y aplicar un poco de bicarbonato, luego hacer masajes y enjuagar. 4 remedios caseros para el picor del cuero cabelludo

  • Vinagre de manzana . El vinagre de manzana tiene propiedades anti-inflamatorias. El modo de preparación es bien fácil. Mezcla ¼ de vinagre de sidra de manzana con ¼ de agua. Enjuaga algodón en la mezcla y aplícalo sobre el cabello. Realiza un masaje durante unos minutos, envuelve el cabello con una toalla. Tras 15 minutos lava el cabello.
  • Cuajada con jugo de limón . Puedes mezclar 4 cucharadas de cuajada con jugo de limón. Aplica la pasta por el cabello y deja actuar durante 45 minutos, luego enjuaga el cabello.
  • Mayonesa . La mayonesa es un ingrediente que suele haber por casa, aunque sea en sobres. Puedes probar a mezclar un poco aceite de oliva, con mayonesa y puré de brócoli. Luego, aplícalo directamente sobre el cabello. Haz un masaje durante unos minutos y haz lava el cabello.
  • Avena . Coge un bol y mezcla 1 cucharada de avena + 1 cucharada de leche + 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la masa durante el cabello y tenlo durante 20 minutos. Luego, lava el cabello.

7 consejos fundamentales y caseros El jugo de limón, aceite de oliva y el bicarbonato de sodio, también funcionan para eliminar el picor. ¡Esperamos que te hayan servido estos consejos para eliminar los problemas de caspa y picor del cabello !


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.