Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristhian Garces escriba una noticia?

Remedios caseros para el asma

24/08/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los remedios caseros para el asma que se va a tratar en este articulo son naturales en su totalidad, asi que acompáñenos y aprenda como cura el asma

 

Usted puede estar sorprendido de aprender de acuerdo con la EPA, la mayoría de los hogares tienen concentraciones en el aire de productos químicos peligrosos y tóxicos que son de dos a cinco veces más alto en el interior que en el exterior. En un estudio de cinco años, la EPA informó que varias casas tenían niveles químicos que eran setenta veces más altos dentro de las casas que fuera. Aprenda cómo los productos químicos tóxicos en su hogar pueden estar causando su asma.

asma bronquial

La mayoría de los productos de consumo que utilizamos todos los días contienen más de sesenta y tres productos peligrosos que incluye cientos de diferentes productos químicos tóxicos. Los productos que limpiar nuestros hogares están llenos de productos químicos tóxicos. Usamos estos productos sin ninguna protección y sin ventilación. Los trabajadores de la industria están obligados a usar guantes y gafas especiales cuando se trata de productos químicos como los que usamos todos los días.

Asumimos que sólo porque los productos se venden en las tiendas que son seguros de usar. Los productos químicos tóxicos pueden entrar en nuestros cuerpos por tragar, absorber a través de la piel y respirar el aire.

Aquí está una lista de algunos peligros de usar productos de limpieza:

TIDE & CHEER DETERGENT: Puede causar irritación temporal del tracto respiratorio. Puede causar ataques de asma.

CLOROX: Irritante para los ojos, la piel y las vías respiratorias. Especialmente peligroso para las personas con enfermedades del corazón o asma.

LYSOL DESINFECTANTE: Ojo, piel, irritante de las vías respiratorias.

JABON DESODORANTE: puede causar cáncer; Causa asma; Irrita los pulmones.

LIMPIADOR DE TOCADOR DE TOILETTE: muy tóxico, causa quemaduras en la piel, nariz, garganta y pulmón

Y muchos más...

La inhalación de los vapores tóxicos puede causar reacciones graves tales como ardor en los ojos, nariz que moquea, dolores de cabeza, problemas para respirar, etc. Tocar los productos con la piel puede causar erupciones cutáneas no sólo que los productos químicos tóxicos van directamente al torrente sanguíneo.

Las personas con condiciones pulmonares existentes como el asma deben evitar todos los productos tóxicos, especialmente el uso de productos de aerosol de acuerdo con la Asociación Americana del Pulmón.

Más sobre

Si todavía no está convencido de que los productos químicos en su casa están haciendo enfermo, eche un vistazo a la siguiente lista:

Los siguientes productos domésticos se consideran desechos peligrosos de acuerdo con el Programa de Residuos Peligrosos Domésticos de San Francisco. Esto es sólo unos pocos:

- Limpiadores de amoníaco 

- Cloro blanqueador 

- Limpiadores 

- Desinfectantes 

- Pulidor de muebles y pisos 

- Limpiador de hornos

Debido a que los productos del hogar son considerados materiales peligrosos, el gobierno no nos permite tirarlos a la basura. Cualquier producto de limpieza tóxico debe ser desechado por un recogedor especial de residuos domésticos y colocado en vertederos especiales de residuos tóxicos.

¿Qué significa esto realmente para usted - los productos químicos tóxicos en nuestros limpiadores del hogar nos están haciendo enfermos. Los enfermos de asma son especialmente sensibles a los productos químicos porque cuando respiramos los productos químicos tóxicos nuestro sistema inmunológico va en exceso. Reaccionamos por sibilancias, dificultad para respirar, tos, incluso ataques de asma.

¿Por qué estamos usando estos productos cuando se consideran residuos peligrosos y pueden causar problemas de salud graves como el asma?

 

Remedios caseros para el asma .En este momento comenzaremos a haber unos remedios caseros para el asma muy fáciles y sencillos, que loa puede realizar desde su casa.

 

1. Aceite de mostaza Para curar el asma

Tomar un cantidad de aceite de mostaza y poner alcanfor en ella. Masajear con todo sobre el pecho, hasta que usted consigue el alivio del asma. Asegúrese de que se caliente el aceite antes de masajear con él para que su pecho se siente el calor y se alivia rápidamente.

2. Higos .

Asma bronquial tratamiento natural utilizando el higo.

Remojar algunos higos secos en agua, toda la noche e ingerirlos  en la mañana en ayunas. Luego, beber abundante agua de para tener un alivio eficaz del problema del asma. Utilice estos remedios caseros que le serán de mucha ayuda .

3. café / te negro remedios casero para el asma :

La cafeína presente en el café ayuda a quitar asma. Además, se borra su paso de aire y abre el camino para que el aire entre y salga fácilmente a través de los pasajes. Si usted no es una persona que no le gusta el café, se puede optar por el té negro . Sin embargo, asegúrese de que usted no consume más de 3 tazas al día. Si tiene niños con asma utilice estos remedios naturales para el asma 


Sobre esta noticia

Autor:
Cristhian Garces (3 noticias)
Visitas:
7176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.