Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Remedios caseros para el ardor de estómago

15/04/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ardor de estómago es una molestia en el estómago que puede estar debida a alguna comida fuerte o incluso a situación de nervios y preocupaciones fuertes que afectan al estómago. Es una situación que te incomoda mucho en la vida diaria, ya que aunque no tienes ninguna enfermedad te sientes mal durante un tiempo y te impide hacer muchas cosas. El ardor de estómago tiene varios caseros que pueden, al menos, aliviarlo.

Uno de los remedios caseros para el Ardor de estómago es tomar un vaso de zumo de pomelo o incluso de uva después de cada comida. También las manzanas o zumos de manzana pueden reducir esta situación, así como el zumo de papaya. El remedio más clásico es un vaso de leche tibia, y otro de los clásicos es beber un vaso con una cucharadita de bicarbonato de sodio, es suficiente con un vaso al día. Además de agua con bicarbonato, puede ser más efectivo zumo de limón con bicarbonato.

Otro remedio consiste en una infusión de manzanilla que se realiza con un puñado de flores de manzanilla que se hierven en una taza de agua durante tres minutos. Se debe tomar antes de la comida para evitar el ardor de estómago.

Los yogures y lácteos te ayudarán en el Ardor de estómago, así como el pan de miga que alivia el dolor. Una fruta que te puede ayudar es la piña.

Existen también otras recomendaciones para el Ardor de estómago, como tomar las medidas necesarias para que no suceda, comer dos horas antes de acostarse, usar prendas ajustadas, aprender a relajarse, no tomar comidas fuertes ni picantes, y otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.