Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Remedios Caseros Para Adelgazar – 2 Formas Sencillas De Adelgazar

12/05/2011 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí hay dos maneras de perder peso rápidamente. No necesitas hacer dieta y no es necesario hacer ejercicios para bajar de peso. Estas son formas efectivas de perder peso y deshacerse de la grasa. Combinados, debes ser capaz de perder alrededor de 5.8 libras en 2-3 semanas utilizando sólo estas dos técnicas.

Remedios Caseros Para Bajar De Peso – 2 Formas Efectivas

1. Toma aceite de coco EV

EV significa “extra virgen” … aceite de coco. Las grasas saludables en el aceite extra virgen de coco parecen encender una explosión de pérdida de peso en la mayoría de las personas que lo toman. Ha habido muchas personas que han perdido 6-8 libras o menos en 2 semanas tomando estas cosa dos veces al día con el estómago vacío.

Tiene un precio muy accesible . Así que no es algo muy costoso y realmente te dara resultados. Basta con echar una cucharada cada vez que lo utilices.

2. Come algunas manzanas

AHORA … sí, yo sé que esto no es una noticia emocionante. Pero, ¿realmente quieres perder peso o quieres una excelente noticia? Ha sido demostrado innumerables veces que si añadieras simplemente tres manzanas a tu dieta como bocadillo cada día, perderías cerca de 2.3 libras al mes.

No sé tu, pero esa es una manera fácil, barata y no se tiene ningún problema aplicandolo en la vida. Las manzanas te llenan de 5 gramos de fibra y un alto contenido de agua cada vez que las comes. Es considerada como el snack perfecto.

Te insisto a que pruebes estas dos maneras de perder peso rápidamente sin que ni siquieras tengas que ponerte a dieta o arrastrandote a ti mismo al gimnasio 5 días a la semana.

Autor: Edu G Juarez

¿Quieres saber como perder peso rapido? ¿Haz intentado todo y no has podido conseguir los resultados que buscabas? Ve ahora a: http://comoperderpesorapidoya.blogspot.com/ y aprende los mejores trucos, consejos y estrategias para perder peso y mantenerte saludable y en forma para siempre!


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.