Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veocinemegavideo escriba una noticia?

Remedios Caseros para el Acne

31/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los remedios caseros para el acne son muchos y muy variados. Lo bueno de contar con este tipo de remedios es que ahorramos mucho dinero en lo que a remedios para el acne implica,

Algunos remedios caseros para el acne

Todos los que tenemos, o alguna vez tuvimos acne, buscamos deshacernos de él. El acné, por su definición, es la irregularidad hormonal que provoca que salgan espinillas en el rostro y en otras partes del cuerpo, como los brazos y la espalda. Generalmente el acne se asocia a una edad en particular, mientras que hay personas que padecen este tipo de molestias durante toda su vida.

Cuando hablamos de como quitar el acne, debemos tener en cuenta que todos los tratamientos para el acne otorgados en esta página son naturales, pero la realidad es que debemos consultar a un dermatólogo o especialista antes de aplicarlos, ya que así estaremos seguros de no dañar nuestra piel al utilizar cualquier tipo de consejo.

Ejemplos

  • Tratamiento para el acne 1: cortar una zanahoria, cocinarla en la menor cantidad de agua que se pueda, y cuando esté blanda hacer un puré. Luego, dejar que se enfríe y colocar sobre el rostro o las zonas afectadas. Las zanahorias poseen betacaroteno, que es una proteína muy conocida por regenerar los tejidos del rostro.
  • Tratamiento para el acne 2: aplicar por la mañana, ni bien nos levantamos, y por la noche, antes de acostarnos, la pulpa de zábila o aloe vera. Esta planta tiene muchas propiedades curativas y cicatrizantes que podemos utilizar para otro tipo de molestias, como las cicatrices y las estrías.
  • Tratamiento para el acne 3: realizar una mezcla de jugo de limón y ajo picado. Dejarlo reposar durante unos días y luego colocar directamente sobre la zona afectada. Este tratamiento solo debe realizarse de noche, antes de dormir, ya que el limón puede llegar a manchar el cutis si se somete a la luz solar.
  • Tratamiento para el acne 4: cortar un pepino en rebanadas pequeñas y remojarlo con ron durante toda la noche. Luego, se aplican las rodajas de pepino sobre los granos y las espinillas del rostro. También debe hacerse por la noche.

 

Todos estos remedios para el acne tienen la intención de ayudarte a mejorar la salud de tu piel. Recuerda realizar ejercicio y tomar mucha agua, ya que de esta manera estarás eliminando impurezas acumuladas en las capas inferiores del rostro. Además, te sentirás espectacular contigo mismo. Si deseas más trucos, recetas y remedios caseros para el acne, sigue navegando la pagina web.

Fuente:

Remedios caseros para el acné

 

Guardar

Guardar


Sobre esta noticia

Autor:
Veocinemegavideo (5 noticias)
Visitas:
8304
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.