Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezapara escriba una noticia?

Remedios para el cabello graso

08/11/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello Graso necesita ciertos cuidados y ser lavado regular, porque el polvo y la suciedad se pegan al cabello con mucha facilidad, lo que lo deja aún más opaco, marchito y sin vida. Cuando se trata de resolver el problema del cabello graso, optando por productos tales como el uso de vinagre, jugo de limón, etc. son muy eficaces para eliminar el exceso de depósito de aceite del pelo. Si estás buscando algunos remedios eficaces para el cabello graso, este artículo será útil. Echa un vistazo a algunos consejos útiles en las siguientes líneas.

Consejos

* Mezcla dos cucharadas de vinagre blanco con agua. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo, masajea con los dedos, durante unos dos minutos. Deja la mezcla en tu cabeza, durante media hora y luego enjuaga con abundante agua.

* El talco para bebé es uno de los remedios caseros eficaces. Colócate un poco de talco en el cabello. Déjalo durante unos cinco minutos y luego péinate. El talco para bebés absorbe la grasa.

* Diluye 100 ml de alcohol en dos tazas de agua. Enjuaga el cabello con la solución. Esto eliminará el exceso de acumulación de aceite.

*Mezcla una taza de té, con el jugo de medio limón. Cuando este frio, aplícatelo. Déjalo durante unos 20 minutos y luego lava el cabello con abundante agua.

* Mezcla 3 cucharadas de vinagre con dos cucharaditas de jugo de limón y una taza de agua tibia. Masajea La mezcla en el cuero cabelludo. Déjela por media hora y luego enjuágate con agua.

* Los Aceites esenciales pueden ser de gran ayuda en la reducción de la producción de aceite en el pelo. Combina 8 gotas de aceite esencial de rosa con la misma cantidad de aceite esencial de limón. Vierte la mezcla en una botella de 250 cc. de tu champú habitual.

* Puedes personalizar tu champú habitual y hacerlo más adecuado para tu pelo. A los efectos, mezclar ½ cucharadita de gel de aloe vera y una cucharada de jugo de limón con 4 cucharadas de champú. Mezcla bien los ingredientes y procede a lavarte el pelo.

* Evite el uso de productos de peluquería como gel, lacas, ya que humedecen el pelo, por lo que genera más grasa.

* La dieta Juega un papel importante en la secreción de aceite por las glándulas sebáceas. Por lo tanto, trata de reducir la cantidad de aceite en tus comidas. Es mejor evitar los alimentos fritos.

*El Acondicionador no es necesario para este tipo de cabello raso, porque el producto tiende volverlo más graso. Sin embargo, si deseas utilizar un acondicionador, asegúrate de aplicarlo solamente en largos y puntas, evitando las raíces.


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezapara (31 noticias)
Fuente:
bellezaparamujeres.com
Visitas:
4436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.