Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Remedios para las anginas o agmidalitis

26/01/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios para las anginas o agmidalitis

Amigdalitis ninos articulo landscape 300x225 Remedios para las anginas o agmidalitis

Las anginas son inflamaciones en las amígdalas bastante molestas, sobre todo por el dolor y la dificultar para tragar debido a la irritación de garganta que cada vez crea más molestias. Por eso, existen algunos remedios caseros naturales para quitarse las molestias de las anginas, entre las cuales nos encontramos el jengibre, que se puede tomar en una infusión con agua hirviendo y miel, o incluso chupando un trozo de la raíz.

El limón, por sus propiedades antisépticas, también se puede convertir en un buen remedio si haces gárgaras con él cinco veces al día, lo preferible, o tomando el zumo. Se puede poner bicarbonato en el zumo con el que se hagan las gárgaras.

Otro remedio consiste en una infusión de menta y anís estrellado, en una infusión que se deje hervir durante 15-20 minutos, dejándolo reposar unos minutos y después tomarlo después de colar. También puedes hacer una infusión de manzanilla y salvia en un litro de agua y tomarla la misma cantidad de veces al día.

Otro remedio consiste en un jarabe casero con el que debes hacer enjuagues, preparado con 100 ml de agua, 80 gramos de pétalos de rosa y algo de miel, que se cuece a fuego lento hasta conseguir un jarabe espeso que se deje macerar durante un día, siendo después el momento ideal para los enjuagues.

Si te ves capaz de hacerlo, es bueno para las anginas comer algunos trozos de cebolla y de dientes de ajo en el día.

Para poder prevenirla se puede tomar una infusión de tomillo antes del invierno. Incluso, si ya tienes las anginas puedes tomar la infusión de tomillo con miel y el zumo de medio limón.

Evita las molestias de las anginas con algún remedio casero, aunque es conveniente visitar al médico, sobre todo si se producen complicaciones.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.