Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curesuacne escriba una noticia?

Remedios para el Acné – Los Alimentos Correctos

21/10/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios para el acne hay varios, pero lo mejor es la prevención. Y esta comienza con la ingesta correcta de alimentos

Remedios para el acne hay varios, pero lo mejor es la prevención. Y esta comienza con la ingesta correcta de alimentos.

Entonces…¿Cuáles son los alimentos que al consumiros pueden provocar la aparición de acné?

Aquí en Remedios para el Acne, te voy a dar varios ejemplos muy utiles.

En realidad no existe un vínculo directo entre la dieta y el acné, pero lo que debes tener en cuenta es que una dieta saludable te hará lucir bien.

Cuando el cuerpo recibe los nutrientes esenciales, se nota claramente en la salud. Sin embargo, es conveniente señalar los alimentos que causan el acné y luego tratar de evitarlos.

Remedios para el Acne:

Los alimentos que causan el acné

Las alergias alimentarias son la causa común de brotes de acné. Continuas reacciones tóxicas tienen lugar en el cuerpo liberando gran cantidad de toxinas. Esto conduce a la inflamación de la piel que resulta en poros bloqueados, lo que causa el acné.

Echemos un vistazo a algunos alimentos comunes que causa el acné.

Los productos lácteos

Los investigadores sostienen que los productos lácteos pueden tener un efecto negativo sobre la piel;  la leche es un ejemplo de un alimento diario que causan acné

Esto es como resultado del contenido de grasa y las hormonas presentes en la leche. No todos los que consumen leche tienen este problema, pero un consumo excesivo puede traer aparejado la aparición del acné.

Carne roja

Ha habido muchos casos en donde la carne roja se sabe que es la base de su brote de acné. Las proteínas animales no se digieren fácilmente, en comparación con los vegetales. Los productos residuales que quedan pueden provocando el acné.

Huevos

El huevo es uno de los alergénicos alimentarios más popular que puede causar acné. La yema de huevo se considera lo más problemático, por lo que los amantes del huevo todavía se pueden consumir preferentemente las claras.

Alimentos Procesados

Estos alimentos contienen una gran cantidad de conservantes y aditivos que no son adecuados para tu piel. Contienen toxinas que pueden provocar los brotes de acné. Los edulcorantes artificiales también pueden ser peligrosos para una piel propensa al acné.

Granos

Estos alimentos se convierten fácilmente en azúcar una vez consumidos lo que los hace no adecuado para la piel propensa al acné. Varias bacterias y parásitos que causan el acné y erupciones en la piel se alimentan de ellos. Así que trata de evitar los productos hechos de cereales, como pan, pasta, galletas, et

Cafeína

La cafeína se encuentra en alimentos como el chocolate, el café, el té y otras bebidas de cola.Estos alimentos se sabe que causan el acné. La cafeína aumenta la producción de hormonas y puede conducir a graves brotes de acné.

A rasgos generales, estos alimentos causan el acné.

Mantenerse alejado de estos alimentos puede ser uno de los mejores remedios para el acne y ayudar a generar una piel sana y brillante.

Además de esto, debes comer muchas frutas frescas y beber suficiente agua para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Los ejercicios regulares y una dieta bien balanceada es la clave para una piel brillante y hermosa.

Como te comenté al principio de este artículo: remedios para el acné hay muchos y muy buenos, pero lo mejor es empezar por prevenirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Curesuacne (3 noticias)
Visitas:
1452
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.