Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedio casero de hierbas y limón para la caspa

07/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo quitar la caspa con limon, tomillo y ortiga

La caspa molesta por demás a todos aquellos que la padecen. Seguramente has intentado con costosos champús y también múltiples remedios que no te han dado resultado alguno. Pero también es cierto que puedes recurrir a los trucos caseros y naturales para eliminarla. Aquí te ofrecemos una interesante loción de fácil preparación. se trata de una mezcla de tomillo, ortiga y limón que eliminará este problema a poco andar. ¡No dudes en probar este genial tratamiento para la caspa!

Ingredientes
  • Dos cucharadas de tomillo
  • Dos cucharadas de ortiga
  • El zumo de un limón
  • Medio litro de agua
Preparación
  • Comienza colocando el medio litro de agua en una cacerola y llévalo a ebullición conjuntamente con la ortiga y el tomillo. Deja que hiervan durante unos 10 minutos, apaga el fuego y deja reposar hasta que se enfríe. Cuela la preparación, a la que luego le añades el zumo de limón exprimido antes de guardar en un frasco.
  • Esta mezcla la debes emplear luego de lavarte la cabeza como habitualmente lo haces. Procura masajear bien el cuero cabelludo y dejar actuar algunos minutos antes de enjuagar. Puedes usarlo varias veces a la semana para combatir la caspa seborreica.
Beneficios del tomillo, la ortiga y el limon para la caspa

Desde luego que una mezcla como esta, que contiene ingredientes tan buenos va a resultar genial para la caspa. ¿Quieres conocer individualmente las propiedades que tiene cada uno de estos ingredientes? Descubre los beneficios del limón para el cabello con caspa. Y también del resto.

Tomillo
  • Para el pelo graso. Es bueno para regular la astringencia del cuero cabelludo y combatir la formación de bacterias mediante su efecto antiséptico.
  • Para el pelo maltratado. A su vez, usar tomillo puede ayudarte notablemente a combatir el deterioro del cabello.
Ortiga
  • Para fortalecer el pelo. Es buenísimo para darle fuerza al cabello y ayudarlo a crecer con vigor.
  • Para el pelo sin brillo. Además de sus grandes propiedades para fortalecer el pelo, la ortiga es buenísima para darle brillo a ese cabello que está algo desgastado.
Limón
  • Para el cabello graso. Al ser un excelente astringente, el limón en el cabello ayuda muchísimo a evitar que se
  • Para los hongos capilares. Eliminar la caspa con limón es probable, porque este cítrico tiene un gran efecto antimicótico sobre el cuero cabelludo.
  • Para aclarar el pelo. Si bien no tiene mucho que ver con la caspa, el limón puede ser muy bueno para aclarar un poco tu cabello, por si justo también lo necesitas.

Otros remedios naturales para la caspa

¿Andas en la búsqueda de otros remedios que te puedan ayudar contra la caspa seca que se te va acumulando en tu cabeza? Entonces no dudes ni un segundo en darle una buena oportunidad a estas opciones que te brindamos a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.