Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedio casero para la hernia de disco

27/12/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué es una hernia discal

La hernia de disco es uno de los mayores problemas que suele presentarse a nivel lumbar, produciendo dolores bastante molestos. Los discos de la columna (ocupando espacios intervertebrales) tienen la consistencia de una especie de gelatina en su interior, pero son más resistentes por fuera. La hernia se produce habitualmente luego de que se desgarra su "corteza" exterior y ese líquido empieza a ceder hacia fuera.

La hernia de disco cervical puede llegar a volverse cada vez más compleja, y necesita de tratamiento. Es muy probable que la operación de hernia discal sea la forma más efectiva de poder corregir este problema, lamentablemente.

Síntomas de hernia de disco en la columna

Los síntomas de hernia discal pueden ser varios, diversos y, a veces, ni te hacen suponer que la estás padeciendo. Por eso mismo, si sufres varios lo mejor será que te dirijas a un especialista. Los síntomas de hernia de disco en la columna se pueden tratar mejor si son detectados a tiempo.

  • Dolor de cuello.
  • Entumecimiento de manos y brazos.
  • Hormigueos.
  • Mala irrigación.
  • Dolores en la espalda.
  • Falta de sensibilidad en brazos.
Remedio para hernia de disco

Si bien generalmente requiere de operación y tratamiento, puedes emplear el siguiente remedio casero, para poder sobrellevar mejor los dolores que genera, de manera natural. Este remedio para hernia de disco

Ingredientes Preparación

Mezcla la arcilla con el agua mineral, formando una pasta homogénea y añadiendo sobre el final el vinagre de manzana. Expande la preparación sobre la zona que tienes dolores y cubre con hojas de repollo, sujetando con alguna gasa o cinta adhesiva para que pueda mantenerse firme sobre la zona.

Deja que esta preparación actúe un buen rato sobre la zona donde tengas la hernia discal cervical y luego retira. Simplemente con un poco de agua tibia podrás removerla. Verás que te vendrá muy bien para este tipo de molestias.

Cómo tratar hernia de disco de otras formas

¿Quieres probar con algún otro tratamiento para hernia de disco? Existen varias formas de poder mejorar de esta condición. Por eso mismo, no te pierdas de conocer estas alternativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.