Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Senegal abre comedor social en el barrio más pobre de Malika en Dakar

12/12/2019 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en la ciudad de Dakar, Senegal ha abierto un Comedor Social en el barrio más pobre de Malika,

La ONG REMAR en la ciudad de Dakar, Senegal ha abierto un Comedor Social en el barrio más pobre de Malika, uno de los basureros más grandes de África, donde se llevará comida caliente para las persona que viven en extrema pobreza en esa zona, hombres, mujeres, niños y jóvenes que su entorno es sumamente difícil y quienes no tienen los recursos materiales ni económicos para alimentarse y sostenerse.

Malika es un barrio dentro de la zona del vertedero, donde miles de personas viven en la basura, hombres, mujeres y muchos niños que trabajan buscando alimentos y recogiendo desechos para luego separarlos y venderlos por muy poco dinero con el que viven por debajo del umbral de la pobreza en un lugar que ofrece pocas oportunidades de salir adelante. Por esta razón la ONG REMAR se desplaza hasta este lugar con el fin de llevar no solo una comida en condiciones de higiene y preparada con amor por los voluntarios y también ofrecer información del trabajo que REMAR realiza en ese lugar y la forma en la que pueden recibir ayuda ingresando a los Hogares de Acogida en ese país.

Más sobre

<

Este comedor social forma parte de uno de los programas que la ONG REMAR en Senegal ha comenzado, ya que desde febrero del año 2019 ha iniciado su labor y actualmente cuenta con 3 comunidades: Hogar de acogida para para matrimonios y Hogares de Acogida para para niños y para niñas.

REMAR Senegal una luz de esperanza para los más necesitados! 

“y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.”Isaías 58:10


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (878 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.