Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Hong Kong envía contenedor de ayuda humanitaria a Remar Mozambique

01/10/2019 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en Hong Kong ha enviado un nuevo contenedor de ayuda humanitaria para REMAR en la ciudad de Maputo, Mozambique

La ONG REMAR en Hong Kong ha enviado un nuevo contenedor de ayuda humanitaria para REMAR en la ciudad de Maputo, Mozambique, donde diariamente se da alimentación y ayudas a muchas de personas que viven en extrema pobreza y sobre todo en la ciudad de Beira se sigue dando alimentación a cientos de víctimas del Ciclón Idai, quienes a pesar de haber pasado varios meses del desastre, continúan viviendo sin recursos y en condiciones muy desfavorables.

 

Este contenedor de ayuda se ha cargado con variedad de muebles, que servirán para ayudar a quienes han perdido todos sus bienes materiales, así también mesas y sillas para el Comedor Social de Beira, además se envían bolsas de ropa, calzado y artículos varios para continuar dando soporte y mantenimiento a los niños, mujeres, hombres y ancianos que viven en los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Mozambique.

Más sobre

Los voluntarios de la ONG REMAR en Hong Kong agradecen a REMAR Portugal y a REMAR Internacional por la ayuda recibida ya que aunando esfuerzos y trabajo se puede llegar a muchos necesitados.

REMAR Hong Kong con corazón de amor y compasión, trabajando para quienes más lo necesitan. “Siempre les he enseñado que así se debe trabajar y ayudar a los que están en necesidad, recordando aquellas palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” Hechos 20:35


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (820 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.