Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre

01/11/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de quince contenedores cargados de ayuda humanitaria movilizó la ONG REMAR durante el mes de octubre a varios países

Como cada mes la ONG REMAR hizo un esfuerzo especial para fletar y enviar hasta un total de quince contenedores de 40´de ayuda humanitaria a otros tantos países en los que desarrolla su acción solidaria con los más necesitados y vulnerables.

La delegación de REMAR en Portugal envía contenedores con destino a Belice, Mozambique y Ángola. REMAR HONG KONG, por su parte, realiza envíos a Filipinas y Mozambique. La delegación de Australia también colabora con las nuevas actividades en Mozambique y envía un tercer contenedor a este país. Italia envía uno a Ghana mientras que REMAR ALEMANIA envía dos importantes cargamentos a Grecía y a Rumanía dentro del programa S.O.S. REMAR de ayuda a los refugiados. Por último REMAR USA envía un contenedor a República Dominicana y la delegación de Reino Unido lo hace a la India. Desde España se realizaron el resto de envíos con destino a diferentes países.

   

El envío de estos contenedores cargados de artículos de primera necesidad ha sido uno de los motores principales de la ayuda a países en situación de necesidad o de catástrofe humanitaria y posibilitan la acción solidaria de los miles de voluntarios que han hecho de la ayuda al prójimo el centro de sus vidas.

Las donaciones de empresas y particulares y los esfuerzos de la propia ONG propician esta corriente de amor y esperanza que, cada día, salva vidas.

Para cualquier información adicional sobre estos envíos o hacer sus donaciones se invita a contactar a través del correo: info@remar.org / 902 444 117

Visita nuestra página web: www.remar.org 

  


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (1006 noticias)
Visitas:
4113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.