Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG comprometidos con el medio ambiente

01/05/2019 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR crea a través de esto lo que se denomina +Positive Spaces que son ambientes que generan espacios positivos

“Los centros, hogares y oficinas de Remar se benefician creando +PositiveSpaces con las moquetas que, a pesar de estar usadas, aun tienen vida para dar. En promedio, 60% de las moquetas se pueden reusar”, indica la organización Ecoembes hablando acerca de la ONG REMAR en una presentación acerca del proyecto ReEntry, Interface.

Ecoembes es una organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje en España y la ONG REMAR forma parte de las organizaciones que trabajan en la concientización del cuidado del Medio Ambiente, a través del proyecto ReEntry, la ONG REMAR recibe la donación de las moquetas (alfombras en algunos países) y vuelve a darles una segunda vida de uso, mejorando sus instalaciones, hogares y oficinas y a la vez colabora con el buen uso de los recursos para el cuidado del Medio Ambiente.

La ONG REMAR crea a través de esto lo que se denomina +Positive Spaces que son ambientes que generan espacios positivos, los que funcionan en beneficio de las personas que los usan, mejorando la vida, los espacios y el entorno en el que viven, como dice el texto de la Organización Ecoembes “No solo se agrega valor a organizaciones y comunidades a través de la labor de Remar, sino que también a su reputación” concluye.

La ONG REMAR crea a través de esto lo que se denomina +Positive Spaces que son ambientes que generan espacios positivos

La ONG REMAR lleva 36 años trabajando en España y en 70 países alrededor del mundo con empresas dedicadas al reciclaje en varios países, así también recogiendo muebles usados, ropa, calzado, materiales y enseres diversos, que luego son aprovechados con gran utilidad, los cuales se convierten en recursos de ayuda social para las personas necesitadas.

Remar continuará trabajando y concientizando a las personas para aprovechar lo aprovechable, con el lema “NO TIRE NADA”, ayudando a través de estas acciones a los más necesitados y siendo buenos administradores de todo lo que Dios nos ha dado.

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (643 noticias)
Visitas:
1066
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.