Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Canarias 29 años de Solidaridad en acción

13/02/2019 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en las Islas Canarias cumplirá 29 años de trabajo solidario en Islas de Las Palmas, Lanzarote y Tenerife

La ONG REMAR en las Islas Canarias cumplirá 29 años de trabajo solidario en Islas de Las Palmas, Lanzarote y Tenerife, realizando una labor enteramente sin ánimo de lucro y dando ayuda humanitaria a las personas más necesitadas de las islas.

Desde sus inicios se ha brindado ayuda a personas con problemas de adicciones y con el paso de los años se han abierto nuevos proyectos de ayuda social y apoyo a la comunidad como: Personas sin techo, comedores sociales, viviendas inclusivas, mujeres víctimas de violencia, personas inmigrantes, jóvenes en situación de riesgo entre otros, ofreciéndoles recursos y cubriendo todas sus necesidades básicas para que puedan tener una vida digna y salir de las condiciones en las que se encuentran.

En la actualidad la ONG REMAR en Canarias está funcionando en las islas de: Las Palmas, Lanzarote y Tenerife donde se han establecido 3 Centros de Asistencia Social con oficinas de información, atención e ingresos, en los que a la vez se reparten semanalmente 100 bolsas de alimentos a personas de escasos recursos en las tres islas. Además de ello se cuenta con 3 casas para familias en Las Palmas, Lanzarote y Tenerife, 1 Casa para mujeres y madres en Lanzarote, 3 casas de atención para hombres con problemas de toxicodependencia en las tres islas, 5 centros de trabajo y locales multiusos para reuniones y actividades especiales.

La ONG REMAR en las Islas Canarias cumplirá 29 años de trabajo solidario en Islas de Las Palmas, Lanzarote y Tenerife

Hacemos especial mención que en la Isla de Lanzarote REMAR desarrolla un programa especial de Atención a la Mujer, donde las mujeres que acuden buscando ayuda. pueden ser atendidas juntamente con sus hijos, brindándoles cobertura en todas sus necesidades básicas, así como apoyo moral y espiritual, con la visión de ayudarles en su superación personal y emocional, autoestima e independencia.

Semanalmente también REMAR CANARIAS desarrolla el Programa Ángeles de la Calle, donde voluntarios de la ONG se desplazan hacia puntos específicos, para llevar alimentos y ayuda a personas que viven en las calles por diversas causas, ofreciéndoles ayuda alimentaria, ropa y calzado y además ofreciéndoles la posibilidad de dejar la condición en la que viven, ingresando en los Hogares de Acogida que REMAR tiene en las 3 islas anteriormente mencionadas.

Remar Canarias también desarrolla el programa de ayuda solidaria con el envío de contenedores de ayuda humanitaria a países del tercer mundo donde REMAR trabaja desde hace 37 años dando acogida a cientos de personas en exclusión social, niños y jóvenes en situación de riesgo, ancianos, enfermos y personas en situación de vulnerabilidad en países de Latinoamérica y África.

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (567 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.