Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El remake de 'The Raid' retrasa su producción

28/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rodaje, que iba a inicarse en septiembre, se aplaza hasta primeros del 2015

image

Hace aproximadamente una semana se informó de que Patrick Hughes ( Red Hill, Los Mercenarios 3 ) comenzaría a filmar este mes de septiembre el ?remake de The Raid ; sin embargo, finalmente la producción se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2015 (y por nosotros como si se retrasa eternamente)

Más detalles, tras el salto.

Es probable que el retraso tenga que ver con el casting, ya que ninguno de los miembros del reparto ha sido anunciados todavía. Algunos medios indican que no hay ofertas sobre la mesa todavía, mientras que otros dicen que el proyecto estaba cerca de obtener la luz verde con Luke Evans, Anthony Mackie, Frank Grillo y Ethan Hawke como principales candidatos para ocupar los roles. Hughes sigue vinculado a la silla de director, pero desde Collider apuntan a que los productores pueden estar buscando un nombre más grande para hacerse cargo del remake.

Recordad que este mismo año se estrenó (en otros países como USA, pero no en el nuestro) la secuela de la película original del 2011, The Raid 2: Berandal, dirigida nuevamente por Gareth Evans, con muy buenos resultados entre crítica y público, lo que le allana el camino para convertirse en la trilogía que ha pretendido ser desde un principio y que es posiblemente una de las mejores franquicias de acción que ha existido en tiempo.

Para los que no la hayáis disfrutado todavía, The Raid ( Redada Asesina en nuestro país) se ambienta en Yakarta, en uno de los barrios bajos de la ciudad donde existe un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia y que resulta casi una fortaleza del mal impenetrable, cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas e introducirse en sus entrañas, lo que dará lugar a una sangrienta batalla por la supervivencia.

P.D. ¿De verdad es necesario un remake a tan sólo cuatro años de la original? En fin, Holllywood y sus gilipolleces una vez más...


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.