Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

El remake de Karate Kid al tope de la taquilla

14/06/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvo criticas por el nombre de la película

El remake de la pelicula Karate Kid subió al tope de la taquilla de Estados Unidos en su debut este fin de semana, desplazando al estreno de la ultima parte (sera?) del ogro verde animado Shrek, según las estimaciones de este domingo.

La pelicula que tiene a Jackie Chan y Jaden Smith como sus principales protagonistas, entusiasmó a los espectadores y logró una fuerte recaudación de 56 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición.

Siguen los remakes de las clásicas películas

En segundo lugar se ubicó otra remake, The A-Team, conocido en algunos paises como "los magníficos" un film de acción que recaudó menos de la mitad que Karate Kid, con una cifra no obstante muy respetable cerca a los 26 millones de dólares.

Shrek quedó en el tercer lugar, con una recaudación de 15, 8 millones de dólares el fin de semana, aunque hasta el momento ha logrado una taquilla de 210 millones.

La picante comedia "Get Him To The Greek" se ubicó en cuarto lugar, con una recaudación de 10 millones de dólares; y Killers, una comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, se ubicó quinta con 8, 2 millones en entradas vendidas.

"Prince of Persia: the Sands of Time", con el papel estelar de Jake Gyllenhall, quedó sexta con 6, 58 millones dólares, en tanto en séptimo lugar se ubicó la comedia canina Marmaduke, con 6 millones.

"Sex and the City 2" cayó al octavo puesto, con una recaudación de 5, 53 millones de dólares, seguida de Iron Man 2, con 4, 55 millones de dólares, y el monstruo juguetón Splice con 2, 86 millones.Cabe recordar que hubo una fuerte reacción en contra de este remake en la comunidad de Internet, e incluso algunos lugares como Imdb existen numerosos comentarios prometiendo "nunca ver esta película" debido a que el productor de esta película Will Smith, pusiera como actor principal a su propio hijo de 10 años Jaden Smith y tambien porque a pesar de su título, la nueva película se centra en un niño que aprende Kung fu y no Karate como es en la película original, todo esto origino que Jackie Chan, declare en varias entrevistas que se llamará "Karate Kid" en los EEUU y en Asia sera "Kung fu Kid".

"Karate kid" o "Kung fu Kid"


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
9521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.