Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmela escriba una noticia?

REM publica mañana su nuevo álbum, Collapse into now

18/04/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana sale a la venta el nuevo disco de los estadounidenses REM, titulado Collapse into now. El que supone el 15º álbum de estudio de la banda cuenta con las colaboraciones de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, Joel Gibb, Patti Smith y Peaches.

Mike Mills, bajista de la banda, lo ha considerado su "mejor disco" desde Out of time (1991), que contenía el mítico "Losing my religión".

Algunos privilegiados ya han podido escuchar el disco, ya que REM firmó un contrato con Spotify para que los usuarios de la cuenta Premium de Reino Unido, España, Noruega, Países Bajos y Finlandia pudieran disfrutar, a partir del 28 de febrero, de los nuevos temas en primicia. El día siguiente el álbum se podía escuchar a través de NPR y, desde el 4 de marzo, en la edición online de Rolling Stone.

Además, desde su canal de Youtube, REM ha subido algunas de sus canciones, cómo "Discover", "It Happened Today", "Oh my Heart" y "Überlin".

En los tiempos que corren, en los que la industria de la música parece que no acaba de encontrar su sitio, o, mejor dicho, no acaba de adaptarse a las nuevas tecnologías, son importantísimas acciones como estas, en las que REM ha decidido facilitar sus nuevos temas por Internet incluso antes de la publicación del disco. Ofrecer contenidos por la red no implica, necesariamente, que éstos sean gratis, igual que no significa que vayan a quitar ventas y dinero a los artistas en cuestión. REM lo tiene muy claro, y por eso les queremos felicitar humildemente y dar las gracias desde aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmela (25 noticias)
Fuente:
ilmondomela.blogspot.com
Visitas:
2220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.