Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenm2016 escriba una noticia?

Los relojes personalizados de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son los más demandados

09/03/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 de cada 10 relojes personalizados vendidos llevan motivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Legión o Armada

 

Los relojes con motivos personalizados son una tendencia en alza en el mercado español. Y los relojes personalizados más vendidos son los que incluyen en sus esferas símbolos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Según una encuesta realizada por la web murciana Relojes de Arte entre 1.000 de sus clientes, 5 de cada 10 solicitudes de relojes personalizados están relacionadas con la inclusión de símbolos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Legión, Ejército del Aire, Ejército de Tierra o Armada. Además, el 70% de las peticiones de este tipo de relojes son para regalo.

 

“Los compradores de relojes personalizados quieren regalar al marido, mujer, padre o hijo/a un reloj que se diferencie del resto, que sea original, tenga un significado especial y una conexión emocional con la persona que es obsequiada”, explica Pedro Martínez, responsable de la web relojesdearte.com.

Los resultados de la encuesta también señalan que estos relojes los compran tanto hombres como mujeres (50%). Otros motivos que son muy solicitados para personalizar los relojes son deportivos (en especial clubs de fútbol), moteros e imágenes religiosas.

La web relojesdearte.com está especializada en personalizar relojes para hombre y mujer y con el diseño solicitado por el cliente de las marcas Festina y Lotus

Según el Observatorio del Protocolo, realizado por Constanza Business & Protocol School, los españoles gastan 495 millones de euros al año. Los españoles que más gastan en relojes son los baleares, catalanes, valencianos, madrileños y canarios con 11, 84, 11, 48, 11, 47, 11, 32 y 11, 10 euros respectivamente. Cada español gasta, de media, 10, 67 euros en relojes.

La web relojesdearte.com está especializada en personalizar relojes para hombre y mujer y con el diseño solicitado por el cliente de las marcas Festina y Lotus. Los relojes se pueden personalizar con fotos, logos, nombres o fechas.

Para personalizar los relojes utilizan un método de impresión tampográfica que no pierde la garantía del fabricante y que obtiene impresiones de alta definición.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenm2016 (42 noticias)
Visitas:
1157
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.