Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soymoe escriba una noticia?

Relojes de Hombre

01/09/2019 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más que un accesorio, los relojes de hombre se han convertido en un complemento perfecto de elegancia y porte

Relojes para hombres con estilo propio

El reloj es el principal complemento del estilismo del hombre. Cada año, miles de modelos nuevos llegan a las tiendas con innovaciones cada vez más interesantes en cuanto a estética, funcionalidad, mecanismos y estilos. Todos tenemos varios modelos en casa, adaptados a diferentes funciones: un modelo cómodo para el día a día, uno elegante más clásico para ocasiones de gala e incluso un reloj deportivo para cuando hacemos deporte.

Las grandes marcan saben que cada reloj tiene su ocasión, por eso renuevan sus catálogos constantemente, y nos ofrecen buenas ofertas en sus modelos con más tiempo en el mercado con descuentos para que siempre encontremos una excusa para renovar nuestras relojes de pulsera,  ofertas, benyar, tevise, beike, skmei, steiner

Nuevas tendencias en relojes de hombre

Los tiempos están cambiando, y el mercado de los relojes de hombre se adapta a las nuevas tendencias. Los relojes inteligentes, conocidos como Smartwatch, son el futuro en este sector, y por ello todas las marcas están apostando por ellos, con diferentes estilos, baterías con mayor autonomía, correas de diferentes colores (e incluso intercambiables), esferas del reloj más pequeñas o más grandes, y funcionalidades nuevas que hasta ahora no habíamos ni imaginado.

Dentro de estas nuevas funcionalidades encontramos acciones como responder a mensajes de servicios de mensajerías como WhatsApp, responder a llamadas o consultar redes sociales, pero no se olvidan de funciones clásicas que todo reloj debe tener, independientemente de su estilo tecnología. En todos ellos podemos, por supuesto, consultar la hora (pudiendo llevar control de diferentes husos horarios), poner el cronómetro o establecer alarmas.

Cómo combinar relojes para hombres

El reloj es el principal accesorio de moda del hombre, y éste debe adaptarse a la perfección al look que escojamos cada día. Que un reloj combine bien con nuestro estilismo no depende únicamente del estilo del mismo. El material de la correo o el color de la esfera influyen en la forma en que éste combina con nuestro look general. Esto quiere decir que un reloj de estilo elegante no siempre será el apropiado para nuestros looks más formales.

Si escogemos tonos plateados o negros, éstos sí combinan prácticamente con todo, pero si optamos por un modelo de lujo con detalles en dorado éste será solo válido para ocasiones especiales como bodas o reuniones importantes, y colores más casuales como azules, rojos o blancos, solo podremos llevarlos en ocasiones informales.

El estilo de la correa es otro aspecto relevante: las correas metálicas son las más versátiles, aunque generalmente son apropiadas para eventos formales. Las correas de cuero son solo apropiadas para citas importantes (ya sea personales o de negocios), mientras que las de tela o de plástico solo puedes utilizarlas en eventos informales o para el día a día.

El estilo de la correa es otro aspecto relevante: las correas metálicas son las más versátiles, aunque generalmente son apropiadas para eventos formales

Por poner ejemplos concretos, te aconsejamos un reloj de esfera rectangular con correa de cuero negra para un día a día con eventos importantes. En cambio, los relojes informales de estilo casual siempre deben tener la esfera redonda, mientras que para los modelos más deportivos deberás apostar por la correa de goma para que aguante tu estilo de vida.

Cómo elegir el reloj adecuado

El mejor reloj es el que se adapta a la perfección al momento exacto en el que va a ser usado. Si vistes con un look hipster, tu tipo de reloj perfecto es el que tenga un estilo vintage, mientras que si tienes un estilo más sport, los modelos que se adaptan mejor a ti son los que lleven esferas más modernas o los que sean de colores más llamativos.

Para elegir el reloj adecuado debes pensar la funcionalidad que le vas a dar. Si no quieres fallar, Internet es un aliado perfecto. Los relojes deportivos actuales llevan funcionalidades como GPS incorporado, altímetro o contador de pulsaciones. Para saber si esas funciones son las que necesitas y si el modelo funciona correctamente, consulta opiniones de otros usuarios. Lo mismo puedes hacer si buscas un modelo clásico de calidad y quieres saber si éste será un reloj “para toda la vida”.

El tamaño de tu muñeca debe marcar el tipo de reloj a escoger. Si tu muñeca es pequeña, con un diámetro menor a 15 centímetros, debes apostar por esferas pequeñas. El efecto de una esfera de 40 mm de diámetro o más, puedes ser fatal para tu estilismo. Y al contrario, los que tengáis una muñeca grande, de más de 20 centímetros de diámetro, debéis buscar esferas grandes de más 40 milímetros de diámetro.

La mejor tienda online para comprar relojes de hombre

Un buen reloj es aquel que combina un buen diseño para darle estilo a nuestro look, funcionalidades precisas y fiables, durabilidad y eficacia al paso de los años, y un precio equilibrado a todos estos aspectos. Y la selección de relojes que hemos preparado reúne todos estos requisitos. Son modelos baratos en relación a todas las funcionalidades y las ventajas que nos ofrecen.

Somos especialistas en relojes de pulsera para hombre, y en nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de modelos para todo tipo de estilos y ocasiones. Independientemente de si buscas un modelo minimalista para un look moderno, un estilo de esfera clásico para un reloj de calidad, o un modelo cómodo y resistente para el día a día, tenemos preparados para ti gran variedad de modelos con una relación calidad/precio perfecta.


Sobre esta noticia

Autor:
Soymoe (7 noticias)
Visitas:
2943
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.