Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Relojes y bijoux de Swatch para esta primavera

14/02/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos todos ansiosos de que llegue la primavera y acabe el frío. Así podemos lucir los primeros diseños de una de las épocas más bonitas del año, donde tradicionalmente empiezan a vislumbrar los primeros rayos de sol más intesos.

Y con la primavera llegan las nuevas colecciones de complementos. Un ejemplo son los nuevos relojes Swatch, divididos entre los modelos para hombre (Lifestyle for Him) y los modelos para mujer (Lifestyle for Her).

La colección Swatch 2010 de relojes y bijoux se presenta llena de sorpresas para esta nueva temporada de primavera. La marca de relojes suizos nos premia además con la Swatch White Collection, en la que el contraste blanco – negro adquiere una dimensión nunca vista antes, dotando a estas piezas de una elegancia y pureza sin límites.

En el catálogo de relojes para hombre se observan piezas en acero inoxidable, con correas de piel, acero y caucho. Todos ellos con un diseño inspirado en el mar (Swatch Sea Shades), con un espíritu deportivo marcado y la personalidad de una gran marca.

Sin embargo en los relojes de mujer, la vitalidad y el cuidado en las formas resulta clave. Modelos que hacen del diseño arte, con una gran variedad de siluetas, curvas y elementos decorativos. Swatch Artful Ways es el concepto en el que se basa esta colección.

Por otra parte, la colección de bijoux Swatch nos presenta joyas coloristas y muy atractivas, en las que el acero plateado es la base para incorporar sobre él la alegría multicolor. Modelos tanto para mujer como para hombre. Un conjunto de anillos, pulseras, pendientes y colgantes para complementar la vestimenta en cualquier ocasión, casual wear o vestidos de gala.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.