Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deadeveras.net escriba una noticia?

Un reloj para desafiar las aventuras del mar

22/04/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

G-SHOCK presenta un reloj con sensores de presión atmosférica, temperatura, navegación y profundidad del agua para las condiciones marítimas más extremas

GULFMASTER GWN-Q1000, modelo de inspiración naútica presentado en Basel 2016, se incorpora a la línea de relojes resistentes a impactos de G-SHOCK, como el primero equipado con sensores quad que monitorean las cambiantes condiciones del mar, además de estar diseñado para beneficiar a salvavidas y personas que realizan actividades en el océano.

 

El sensor de presión atmosférica del GULFMASTER GWN-Q1000 ayuda a predecir los cambios climáticos abruptos; mientras que el sensor térmico percibe los cambios en la temperatura del aire y el agua; en tanto, el sensor de navegación detecta las direcciones del viento y la marea, a la vez que el sensor hidrométrico mide la profundidad debajo del agua. Todos estos sensores permiten al usuario evaluar las condiciones oceánicas en tiempo real, en situaciones en las que podrían luchar contra el tiempo y los elementos naturales.

 

Para facilitar su acceso, la información de las cinco modalidades de sensor (presión atmosférica, altitud, temperatura, navegación, profundidad), así como los cambios atmosféricos repentinos y un gráfico que muestra información de la marea alta y baja, se pueden ver en la posición de las 5 del dial del reloj. El motor de doble bobina facilita un movimiento retrógrado que despliega la información y simplifica su reconocimiento.

Optimizado para su uso en ambientes oceánicos, la caja del reloj está hecha con materiales de fibra de carbono para máxima rigidez

 

Optimizado para su uso en ambientes oceánicos, la caja del reloj está hecha con materiales de fibra de carbono para máxima rigidez. La tapa tiene un revestimiento metálico para asegurar su durabilidad y aumentar su resistencia al agua. Además, la cubierta trasera resistente al impacto y la correa están hechas de uretano suave para brindar confort en la muñeca.

 

El modelo Gulfmaster GWN-Q1000 de la GULFMASTER Series de G-SHOCK estará disponible a la venta en septiembre de este año a un precio estimado de 16 mil pesos en G-FACTORY, El Palacio de Hierro, Liverpool y WMW.


Sobre esta noticia

Autor:
Deadeveras.net (29 noticias)
Visitas:
2240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.