Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Nuevo reloj Citizen con tecnología Bluetooth

08/06/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hubo un modelo similar hace algunos años

El nuevo reloj de pulsera de la empresa japonesa Citizen ha dado un paso adelante hacia el mundo de la tecnología, ya que, aunque aún no permite llamar por teléfono, sincronizado con un celular avisa de las llamadas que entran mediante vibración y luces, se convierte en una pantalla para leer el correo electrónico, recibe las últimas noticias y funciona como control remoto al sacar fotos con el celular.

El “i:virt M” viene con conectividad inalámbrica Bluetooth, con la que se puede vincular a algunos modelos de teléfonos móviles de SoftBank y de Disney Mobile. Además, con el reloj se puede confirmar la hora de la alarma y el temporizador, cambiar al modo silencioso, ver el historial de llamadas y los contactos registrados, rechazar llamadas y enviarlas al buzón de mensajes.

La marca Seiko lanzara un modelo similar próximamente

La cobertura de Bluetooth llega hasta 10 metros y avisa por vibración cuando se interrumpe la conexión. actualmente, el reloj tiene que ser recargado habitualmente, ya que en cinco días se acaba la batería, el proceso de recarga dura aproximadamente 3 horas.

Este reloj fue lanzado el 30 de abril en Japón, el uso de la tecnología Bluetooth para conectar un reloj con el celular se está desarrollando también en otra marca japonesa importante en el sector de la relojería, Seiko Instruments, que en marzo de 2006 lanzó el prototipo “BT Watch”, modelo que permite visualizar en el reloj los nombres de las personas que llamen al celular y títulos de los correos electrónicos, si bien lo más interesante es una alarma que evita perder el teléfono móvil cuando el usuario se separa a cierta distancia de él.Por ahora solo sera lanzado en el mercado japones y aunque posee bluetooth, solo sera compatible con la señal de Softbank y tres de la marca disney mobile, su precio? a partir de 30, 000 yenes (aproximadamente 340 dolares)

Solo sera compatible con algunos celulares del Japón


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
16910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.