Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Rellene sus propias páginas bebé Libro

04/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nacimiento de su bebé es un momento feliz. Guarda tus recuerdos en un libro del bebé a medida

Puede crear un libro de bebé usando las plantillas disponibles en el equipo y en línea galerías libro del bebé plantilla. Añade la foto de su bebé a las secciones previstas en estas páginas. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un osito de pompones |¿Por y Que? Guarde sus páginas de un libro del bebé a medida que editarlos para que pueda recuperar más adelante para imprimir o más modificarlos.

Instrucciones

Haga clic en el "Archivo" y seleccionar "Nuevo". Escriba "Baby Album". Revisión de las plantillas disponibles que aparecen. Descargar el álbum haciendo clic en la imagen de la plantilla y el icono "Descargar". La plantilla se abre en Word 2010.

Haga clic en la plantilla por defecto y seleccione "Cambiar imagen". Busca en tu ordenador y haz clic en una de las imágenes de su bebé. Haga clic en "Abrir". La imagen de su bebé reemplaza la imagen por defecto.

Resalte el texto predeterminado y escriba su texto personalizado en el libro del bebé. Haga clic en el icono "Guardar" en la barra de herramientas de acceso rápido.

Acceda al sitio web de Google Documentos. Escriba "Baby Album". Revisión de las plantillas disponibles que aparecen. Descargar el álbum haciendo clic en la opción "Usar esta plantilla" botón. La plantilla se abre en los documentos de Google.

Eliminar las imágenes por defecto haciendo clic en la imagen y pulsar el botón "Eliminar" en el teclado. Busca en tu ordenador y haz clic en una de las imágenes de su bebé. Haga clic en "Abrir". La imagen de su bebé reemplaza la imagen por defecto.

Resalte el texto predeterminado y escriba su texto personalizado en el libro del bebé. Haga clic en el icono "Guardar" en el menú principal.

Acceda al sitio web de la historia del bebé. Haga clic en la opción "Crear un libro" enlace. Seleccione uno de la caída del bebé por listas.

Escriba un mensaje acerca de su bebé en la casilla correspondiente. Haga clic en "Vista previa de su página."

Imprima su llenado en la página bebé datos haciendo clic en "Archivo" y "Imprimir" en su navegador web.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.