Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Impulso escriba una noticia?

La religiosidad contra la conspiración de las ondas asesinas

20/02/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

XL Semanal, revista dominical que se distribuye con distintos periódicos españoles --no sólo con los de Vocento--, publica este fin de semana un reportaje dedicado a los supuestos efectos que tienen las radiaciones de los móviles y varios electrodomésticos (por ejemplo, los microondas). Elinstructivotexto se titula"¿Nos están enfermando las ondas?"Lo cierto --¡desde un punto de vista científico, que no mediático!-- es queno hay ninguna pruebaque apoye esa tesis, ni está justificado adoptar medidas preventivas como las que apunta el reportaje, algunas de las cuales son propuestas por una entidad denominadaFundación para la Salud Geoambiental, que está empeñada en fomentar el miedo y, de paso, la venta de productos milagro que protegen de radiaciones asesinas...En el Reino de España la ciencia sigue estando peor vista que la fe...¡La religión de los anti-ondas vende tanto o más que las virgencitas que lo curan todo!...

En las Españas --¡que siguen atadas a una unidad de destino en lo universal!-- se arbitran grandes campañas y se destinan miles de millones de euros a subvencionar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), pero con tanta o mayor fuerza y medios se siguen fomentando y protegiendo la religiosidad, la convicción, incluso se promocionatener huevos...Creer se premia y saber se castiga.

Todo eso y más forma parte de un paisaje: el de la miseria intelectual. Asunto este que es complejo y del que, lógicamente, está mal visto hablar o escribir.

¡Que fácil es ser feliz en las Españas!... Basta con cerrar los ojos.

MÁS, enMAGONIA


Sobre esta noticia

Autor:
Impulso (645 noticias)
Fuente:
im-pulso.blogspot.com
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.