Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

EN RELEVO: Rosario, Junta y campañas

22/09/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña en contra de Roberto Rosario Márquez arrancó. Y era de esperarse. El resultado de su trabajo al frente de la Cámara Administrativa le granjeó el apoyo de amplios sectores de la sociedad

Oscar Medina programa Hoy Mismo

Oscar Medina

(1 de 2)

La campaña en contra de Roberto Rosario Márquez arrancó. Y era de esperarse.

El resultado de su trabajo al frente de la Cámara Administrativa le granjeó el apoyo de amplios sectores de la sociedad, que al margen de las pasiones y compromisos políticos, lo proyectan como el próximo presidente de la Junta Central Electoral.

Y definitivamente en este país no son pocos los que con tal de ver a su adversario ciego, son capaces de quedar tuertos.

Pero además, es que el trabajo de Rosario y la CA han afectado los bolsillos a una parte de la comparsa socialcivilezca. Y así cualquiera se disgusta. Y no se lo perdonan.

El PRD, la oposición, los partidos chiquitos o los que se puedan sentir afectados por decisiones de la JCE, podrán decir lo que quieran, pero en lo más profundo de sus conciencias saben perfectamente que el trabajo de organización electoral de esta Junta ha sido encomiable. Ni una queja del padrón, ni de la logística electoral. Todo se hizo con tiempo y en absoluto orden.

Rosario con logros probados y constatables

Los electores fueron a las urnas en tranquilidad y paz, y los resultados, en ambos casos 2008 y 2010, fueron dados a conocer con rapidez y transparencia.

Lo único por lo que gritan desde la oposición es por el “uso y abuso de los recursos del Estado”. Y no seré yo quien niegue su presencia en ambos procesos –aunque no creo que determinante, si fueron influyentes– pero tampoco se puede negar que esta Junta, y de forma particular Roberto Rosario, hicieron todo lo que las leyes, los reglamentos y hasta los mismo partidos le permitieron –PRD incluido– para tratar que esos procesos electorales fueran los más equilibrados posible.

Antes de mayo de este año hasta Miguel Vargas lo reconocía…lamentablemente ahora tiene que justificar la ausencia del PRD en el Senado.

Lo de las Oficialías del Estado Civil es sorprendente. La transformación de las plantas físicas y del servicio a los ciudadanos representa un cambio del cielo a la tierra con relación a como estaban en el año 2006. Esos son logros probados y constatables.

Están ante los ojos de todos, incluidos los sepulcros blanqueados, mezquinos, difamadores y envidiosos, chantajistas, farsantes y simuladores, que hoy participan y financian campañas contra Roberto Rosario Márquez. Aunque de ellos y sus razones hablaremos en una próxima entrega.

Los adversario ciego, son capaces de quedar tuertos


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
5636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.