Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

Relevo de nueves y récord histórico en la presentación de Zlatan Ibrahimovic

28/07/2009 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Soy un jugador diferente, es un sueño poder estar aquí. Estoy muy contento", "él está en los libros de honor del Barça" refiréndose a Et'o. Ibra fue presentado este lunes ante unos 60, 000 aficionados que se congregaron en el recinto culé a darle la bienvenida al nuevo nueve gigante del área

La 9 del Barça cambia de nombre, se ha producido el relevo, ahora el dorsal llevara inscrito el nombre de Ibrahimovic. Quién ha iniciado su nueva etapa en el club azulgrana con récord, al congregarse este lunes unos 60, 000 aficionados culés que le brindaron una calurosa bienvenida, algo que no se había visto en fichajes como el de Maradona, Ronaldinho o Henrry.

Zlatan ya tenía claro cambiar de aires, algo que nunca fue un secreto y lo habló directamente con Moratti, presidente del Inter, "Yo le dije que quería jugar en el Barça y le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Para él, era muy difícil, pero me dio su palabra. Tengo mucho respeto por él". Efectivamente la operación de su fichaje era difícil en un principio, tanto que se llegó a pensar que su llegada al equipo catalán no sería posible por el gran valor de su ficha. Hasta que la situación vivida por fichar a David Villa y los momentos incómodos con Samuel Et'o terminaron por hacer que todo cuajara para bien de todos.

El nuevo centro delantero del Barça ha dejado claro desde el principio la importancia, la calidad y el lugar de honor que ocupa Samuel Et'o en la institución culé. Tampoco perdió el tiempo destacando la motivación añadida y el honor que supone jugar al lado de jugadores como Lionel Messi, Xavi, Iniesta o Touré. Ibrahimovic no se presiona pero dice que se fija como meta marcar más goles de los que haga en una temporada anterior.

Zlatan, "el futbolista de oro" ya es el nuevo 9 Azulgrana

Emocionado por el caluroso recibimiento de los aficionados, expresó dar lo mejor para brindarle a la gente éxitos y alegrías, que es un jugador que mira hacia adelante y le gusta aprender cosas nuevas. Si bien con el Inter no logró la Champions, y es la copa que le falta en su palmarés, quiere conseguirla con su nuevo equipo.

Pep Guardiola ya se comunicó con él vía telefónica y seguramente le habló en perfecto italiano, lo más importante que le dijo su nuevo entrenador fue que deseaba que fuera felíz y si era felíz todo iría bien. Y así todos felices salió a agradecer al publico, diciendo Visça Barça y deleitando con sus técnicas, Zlatan cuya tradución es "el futbolista de oro" ya es el nuevo 9 Azulgrana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
3911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.