Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Relax y belleza al sol de Tenerife

18/05/2009 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que empieza a apretar el sol y seguimos estresados, ya sea por trabajo o por la crisis que no acaba nunca, nada mejor que descansar en un lugar de ensueño. ¿Te vienes a Tenerife?

Abama Golf & Spa Resort te tiene preparado para estos días estivales unas vacaciones especialmente pensadas para todos aquellos que disfrutan practicando el golf en su tiempo libre. Tanto si se trata de jugadores expertos como amateurs, todos podrán practicar su deporte favorito en el campo de golf del establecimiento hotelero. Para ello, aquellos que lo deseen tendrán a su disposición cuatro green fees y uso ilimitado del Campo de Prácticas para su puesta a punto.

abama-hotel

Los profesionales en belleza y salud de Abama Spa han diseñado un especial de cuatro días de relajación en las instalaciones del spa de inspiración africana. El ritual facial equilibrante Leyendas de Bambú a base de productos naturales será el comienzo de este programa de relajación y belleza integral. Además, el paquete incluye dos masajes a elegir del amplio menú de tratamientos de Abama Spa, un ritual corporal y una manicura o pedicura Spa De Luxe. El punto y final a este programa de relajación lo ponen las cuatro sesiones de circuito termal.

(more… )


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.