Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Relatos en CUARENTENA (VII).

18/08/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Introducción (VI)

Y el mundo que hasta la fecha habías conocido, comenzó a cambiar. Todo Dios se volvió loco buscando una cosa llamada mascarilla , que hasta ese momento había pasado desapercibida (algo parecido a muchos ministros de gobiernos de una y otra ideología a lo largo de los años de democracia). Y lo más semejante al artilugio protector del rostro, conocido hasta ese momento, eran las caretas de Carnaval, pero en ese momento, los terrícolas no estábamos para fiestas, lo que tocaba era recluirse en nuestra vivienda.

Hubo algunos (o muchos) caraduras, que quisieron hacer el negocio del siglo , con las mencionadas mascarillas, pero a los muy cretinos, les salió el tiro por la culata (o por otro sitio de acceso más complejo).

Al final resulto que un virus, o microbio, o bacilo, o como leches se le quiera llamar, hizo acto de presencia en el planeta, para meternos el miedo en el cuerpo (a unos más que a otros) a todos los terrícolas. No se sabe si fue de casualidad, por accidente, o si alguien quizá muy poderoso e incluso con delirios de grandeza, o puede que con capacidad para estar por encima del bien y del mal, y desde un lugar desconocido, lo envió como castigo o advertencia a los seres humanos.

Continuará...

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (501 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
641
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.