Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seressexuales.com escriba una noticia?

Relato Erótico: Mi prima es atrevida

30/08/2012 17:32
0

Mi nombre es Bruno, este creo yo es el primer de muchos relato donde confieso. mis mas ocultos y bien calientes secretos, siempre eh querido hablar y gritar al mundo lo que mea pasado en el mundo del placer, pero es mas que obvio que si hablo me causaría muchos problemas, así que me di a la tarea de buscar una forma para desahogarme, y en este sitio lo are, se preguntaran ¿por que?..... fácil en esto sitios mi familia no tiene cuentas, jaja es mas que obvio que ni hermana o mi mama van a ver...empecemos...

La primavera había entrado, y como todos los años la familia suele reunirse para ir a unas cabañas a veranear y disfrutar de una buena comida y reunión familiar, la verdad es que a mi me da un poco de pereza todo esto, la parte buena es que vería a mi amada prima ‘Citlali’ la cual es dos años mayor que yo, estas vacaciones fueron hace 6 años por lo que yo tenia 15 años, mientras que ella tenia 18 años.

Mi prima es alta cabello castaño medio risado, ojos cafes claros, labios carnosos, cuerpo esbelto sus pechos son normales ni muy grandes ni muy pequeños, están justo como a mi me gustan, ella siempre a tenido preferencias bisexuales, es muy atrevida, incluso hoy en dia sigue siendo así. Ésa primavera llegaron y ella subió a saludarme a mi cuarto. En el momento que entró y la miré me quedé sin palabra alguna, pues vestida de jeans muy ajustados, dejaban ver su hermoso y redondo trasero, traía una blusa azul ajustada la cual marcaba a la perfección sus senos e incluso se le notaban los pezones. Ella me saludo con un fuerte y jugoso beso en la boca, el cual yo acepte encantado, nos besamos unos 2 minutos hasta que mi madre nos gritó para que bajáramos a comer. Mientras comíamos Citlali acariciaba mis piernas con sus pies, esto a mi me ponía muy caliente. Después de comer, partimos con rumbo a las cabañas, ella y yo, nos sentamos hasta el fondo de la camioneta, a medio camino a todos les venció el sueño, los únicos despiertos eramos mi madre que iba conduciendo, Citlali y yo, de la nada ella deslizo su mano hasta mi entre pierna y comenzó a acariciarme, nervioso de que me viera mi madre, le retiré la mano rápidamente, ella sólo mostró una sonrisa traviesa, ya estábamos apunto de llegar, cuando ella deslizo su mano de nuevo pero esta vez la metió dentro mis pantalones.Ella apoyó su cabeza en mi hombro y me susurró que solo lo disfrutara, yo tenia 2 opciones la primera moverme bruscamente para que se apartara, pero si hacía esto mi madre se daría cuenta, así que me dejé llevar, cerré los ojos y disfrute, la verdad es que se sentía muy bien tener y sentir sus suaves manos en mi pene, ella me tocaba mis testículos jugaba con ellos, baja y subía su mano por todo mi pene. Pronto empece a sacar pequeñas gotas de semen las cuales a ella les servían como lubricante, después el momento del orgarsmo, mmmm ella saco su mano la cual tenia semen, lo lamió discretamente, después de limpiar su mano con su lengua. Me guiño el ojo. Al llegar salí rápido, para ir al baño y cambiarme de ropa interior, minutos mas tarde ella subió a mi cuarto y cerró la puerta con seguro, me bajó los pantalones y empezó a chuparme, era rico sentir su húmeda y juguetona lengua, mi pene empezó a ponerse tan duro como un martillo, y sentirlo dentro de su boca era un gran placer, después de uno minutos, ella se despojó de su blusa, puso mi pene entre sus senos, los apretó y me dijo que moviera mi pene como si la estuviese penetrando, así lo hice hasta llegar al momento del climax, mi semen le baño todo su pecho, ella empezó a untárlo en todos lados dejando muy muy brillante de semen sus senos, ella no se limpio y asi se puso de nuevo su blusa chupo mi pene por ultima vez y se retiró, todas esas vacaciones me hizo lo mismo.

Pero por desgracia todo tiempo llega a su fin, y las vacaciones se terminaron, ese mañana que teníamos que regresar, yo aún dormía mientras ella sigilosamente entró, cerró con seguro, se desnudo y se metió a mis sábanas, y como yo duermo sin ropa interior, ella abrió mis piernas y empezó a chupar mi pene que reposaba, yo pensé que era un sueño cuando desperté mire por debajo, y ahí estaba, desnuda en mi cama con mi pene duro dentro de boca, ? relájate este es el ultimo día que nos vemos ? me dijo ? hoy es la ultima vez que vas a jugar conmigo, así que aprovecha - amenazó. Después ella tomo la clásica posición del 69 puso su vagina frente a mi boca para que empezara a lamer, al principio me dio asco ya que olia a pescado, pero después de minutos ese olor me hizo ponerme al mil, ambos estábamos haciendo sexo oral, yo no podía seguir resistiendo tanto así que termine por correrme en su boca, ella no dijo nada, solo lo tuvo dentro de ella varios minutos yo seguí chupando su vagina, hasta que ella empezó a contorsionarse, yo me espante pues pensé que era de dolor, pero ella estaba gozando, tuvo un orgasmo. Después ella me enseño mi semen en su boca y parte se lo trago la otra lo escupió sobre sus senos y lo volvió a untar en su cuerpo después se unto los dedos con poco semen que goteaba de mi pene, y se los llevo a su vagina, untándola con mi liquido blanco, ella me besó y me dio a oler sus senos, ? así me llevo impregnado tu sabor y olor hasta las próximas vacaciones primo, sabes que eres el consentido, ? por ultimo se vistió y se despidió.

La verdad jamas olvidare estas vacaciones

Firmado: GhostHot

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en