Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miami escriba una noticia?

¡Relájate en Miami!

22/10/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo son fiestas y magníficas playas... ¡También hay maravillosos Spas donde recuperar la energía!

Puede que Miami sea famosa por su energía y vida nocturna sin fin, pero la ciudad también tiene mucho de lo que presumir en cuanto a spas y tratamientos se refiere. Y es que con tanta fiesta y diversión, locales y visitantes necesitan recargar las pilas de vez en cuando. ¿Y dónde lo hacen? ¡Pues en los muchos Spas que hay en Miami! Algunos son más lujosos y exclusivos y otros ofrecen increíbles vistas como escenario de sus tratamientos, pero todos tienen algo que los hace únicos y especiales. También encontraréis spas responsables con el medio ambiente e incluso algunos dedicados a quienes les cuesta encontrar un hueco en su ocupada agenda para dejar la mente en blanco. La oferta de la ciudad ofrece spas de todas clases y gustos y con un rango de precios para todos los bolsillos. A continuación, os traemos una lista de 10 spas únicos de Miami que bien merecen una visita.

 

1- Sumérgete en un ambiente Zen 

En el elegante Aqualina, en Sunny Isles Beach, el lujo te envuelve con cada detalle. Mientras que sus características sombrillas y hamacas de color rojo destacan en la orilla del mar, en el ESPA, el distinguido spa del hotel, prevalece una atmósfera Zen. Puntuado con 5 estrellas por la Forbes Travel Guide, cuenta con 15 salas de tratamiento y una preciosa terraza al aire libre con piscina climatizada y cascada romana. Escapad y relajaros en este tranquilo santuario para disfrutar de un masaje con piedras calientes o una mascarilla con aceites esenciales e ingredientes orgánicos. Lo que nosotros no nos perderíamos por nada del mundo sería el tratamiento Stress Relieving Abyanga, que empieza con una exfoliación corporal con sal y aceite seguido de una delicada limpieza facial. Después de una ducha, disfrutad de un masaje ayurvédico en los puntos marma usando una infusión caliente de aceites y hierbas. El ritual concluye con Shirodhara: un relajante masaje de cabeza que consiste en aceite vertido a través del tercer ojo del cuero cabelludo.

Http://www.acqualinaresort.com/luxury-miami-spa/

2- El poder reparador del agua

Con 30 salas de tratamiento repartidas en dos niveles,  The Lapis es un oasis en mayúsculas. Este extenso spa de más de 3.700 m2 en el famoso hotel Fontainebleau aprovecha las cualidades naturales del agua para crear una experiencia restauradora y renovadoraa la vez. De hecho, el común denominador de la mayoría de los tratamientos de este maravilloso spa es el agua rica en minerales que encontraréis en distintas expresiones: una piscina de 23 metros, un baño con chorros, una relajante ducha o un túnel de lluvia. Todo esto junto a un baño de vapor de eucalipto forma parte del Lapis Ritual Water Journey, incluido en todos los servicios del spa. Fusionando técnicas milenarias con la última tecnología y diseño, The Lapis ofrece a sus clientes todo tipo de soluciones para aliviar el estrés, así como de anti-envejecimiento y bienestar en general.En este sentido no os podéis perder la Bleau Ocean Transformation, un tratamiento de 110 minutos que incluye un baño, exfoliación, masaje y un paquete de algas azules para relajarse.

Https://fontainebleau.com/spa

3- ¿Un masaje? ¡Mejor en compañía!

¿Os apetece un viaje celestial para dos inspirado en el Pacífico Sur? Reservad el romántico Fijian Spa Ritual, un tratamiento de dos horas perfecto para parejas que quieran descansar y volver a conectar. Empezaréis con un lujoso baño de leche, seguido de una exfoliación corporal de 30 minutos de azúcar de PureFiji. Después del exfoliante, el tratamiento continúa con un masaje completo de 50 minutos con aceites de coco naturales de Pure Fiji. ¿Y si además os decimos que podéis hacerlo en uno de los mejores spas del mundo? Pues sí, el Spa & Fitness Center del Turnberry Isle Miami es un habitual en la codiciada lista de Condé Nast Traveler. Os seguimos contando por qué. Concebido por el famoso arquitecto Tag Gaglyean, este spa de diseño cuenta con 23 salas de tratamiento y más de 2.300 m2. Una impresionante escalera de caracol, acentuada por una cúpula de cristal en la parte superior, conecta los tres niveles del spa. También las paredes son de cristal, dejando entrar la radiante luz natural del Sur de Florida. Pero deberíais descubrirlo por vosotros mismos, mientras disfrutáis de sus tratamientos y terapias personalizables.

Http://www.turnberryislemiami.com/spa-and-fitness/

4- ¿Preparándote para el gran día?

Cada vez está más extendido que la novia y sus mejores amigas se preparen para el gran día celebrando un petit comité en algún balneario de moda. En Miami, las futuras esposas acuden a Biltmore Resort & Spa, donde les espera el paquete especial The Biltmore's Girlfriend Spa Party. En la zona privada Zen Spa Suite, la novia y sus confidentes disfrutan de manicuras y tratamientos faciales, así como de algunos masajes para aliviar el estrés causado por los nervios típicos de los días previos, mientras charlan entre ellas y disfrutan de unas copas. ¡Una auténtica fiesta! Para el resto de mortales, los asistentes del spa de este hotel señorial atenderán todas sus necesidades a través de los tratamientos más novedosos, en una atmósfera de calma y paz, con distintas tonalidades tierra en paredes, mobiliario y detalles.

Http://www.biltmorehotel.com/es/spa-fitness/

5- La Great Room del conejo blanco

Si Alicia en el País de las Maravillas necesitara descansar, este sería el spa que escogería. Con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne,  The Spa at Viceroy Miami, en el piso nº15 del hotel, es un centro de spa y gimnasio único en su especie. ¿Estáis preparados para seguir al conejo blanco y caer por la madriguera? Dejad que todas vuestras preocupaciones se desvanezcan a medida que os adentráis en la Great Room. Se trata de la sala principal del spa y la más característica, toda de mármol blanco a excepción de una gran lámpara de Murano de color amarillo y algunos muebles antiguos, en tonos marrones como las estanterías repletas de libros (estos con cubiertas también blancas). Y en el centro de toda esta magnífica ambientación, piscinas de agua caliente y fría rodeadas de grandes ventanales desde donde apreciar las vistas ya mencionadas.No os podéis perder el tratamiento Raindrop Harmony. Como si fuera lluvia, os caerán gotas de aceites esenciales sobre la columna vertebral que luego se masajean a través de una técnica especial que estimula el sistema nervioso. Para acabar, un masaje completo os dejará libres de toxinas y llenos de equilibrio.

Http://www.viceroyhotelsandresorts.com/en/miami/spa_and_wellness

6- El favorito de los residentes

Algo así como un parque de recreo para adultos,  The Standard ofrece de todo, desde coaching e interpretación de sueños hasta baños de barro y acupuntura. Por algo será el favorito de los residentes en la ciudad. Y es que este moderno spa, situado en la Venetian Causeway, entre el centro y Miami Beach, no tiene rival en su programación. Tomad algo de tiempo para experimentar la serenidad del hammam turco o dejaros caer sobre tierra caliente en el Salón de barro. Si después de todo esto queréis relajaros bajo el sol, salid al exterior, allí os espera una magnífica terraza con piscina y un restaurante con increíbles vistas de la bahía de Biscayne.

Http://www.standardhotels.com/spa-miami-beach

7- Un viaje al Trópico

Inspirado en el exuberante paisaje tropical de la isla de Key Biscayne,  The Ritz-Carlton Spa at Key Biscayne presenta una gran variedad de tratamientos naturales sirviéndose de los elementos curativos de la arena y el agua marina. Mientras que los servicios ofertados y las instalaciones son muy similares a los de sus hermanos, el Ritz-Carlton de South Beach y el de Coconut Grove, este spa ubicado en la isla paradisíaca transporta al cliente a un auténtico oasis tropical. Tras su reciente renovación, podréis disfrutar de paquetes como el Island Escape (masaje corporal y facial, manicura y pedicura), con el que conseguiréis relajaros completamente en un lujoso paraje. O si venís en pareja, no dudéis en probar el Atlantic Duet, que incluye dos masajes corporales, dos faciales y dos manicuras.

Http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/KeyBiscayne/Spa/Default.htm

8- El primer spa orgánico de Miami

Si la conciencia ambiental te preocupa, en Miami encontrarás también balnearios que aportarán beneficios a tu piel y a ti mismo, pero sin dañar el planeta durante el proceso. Entre ellos destacamos el Uhma Organic Spa en South Beach, el primer spa orgánico de Miami, un santuario urbano con una atmósfera cero tóxica y 100% eco-friendly. Probad sus tratamientos internacionales y antiguos y dejaros sorprender por sus instalaciones, centradas en seguir sus valores de responsabilidad con el medio ambiente y su principio biofílico (traer elementos del exterior al interior).

Http://www.uhmaspa.com/

9- ¿Siempre on-the-run?Elemis es tu spa

Puede que tu viaje a Miami sea agitado, especialmente si estás en la ciudad por motivos de trabajo. Por suerte, el Elemis Spa en Coral Gables dispone de tratamientos que bien se ajustan a tu hora de la comida. Un blanqueamiento de dientes y una rápida micro-dermabrasión son dos de los tratamientos on-the-run disponibles para que los ejecutivos y aquellos que viajáis por negocios podáis exprimir las horas muertas entre las 11.30h y las 14.30h. Ve y hazte las uñas, contrata un masaje y elimina el estrés del día a día sin arruinar tus estrictos horarios.

Http://elemisspa.com/merrick-park/

10- Solo unos pocos podrán disfrutar de él

The Spa at The Setai es sinónimo de exclusividad. Y es que este spa puntuado con cinco estrellas por la Forbes Travel Guide, tan solo cuenta con cuatro salas de tratamiento. Con una clara influencia asiática, patente en los dibujos que decoran el espacio, este spa dispone de suites con baños de vapor y duchas privadas para conseguir la máxima relajación a través del aislamiento total. En cuanto a sus especialidades, en el menú encontraréis un masaje balinés para aliviar la tensión y una exfoliación corporal con bambú para proporcionar energía y mejorar la circulación.

Http://www.thesetaihotel.com/spa.php


Sobre esta noticia

Autor:
Miami (4 noticias)
Visitas:
2769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.