Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Allnatura.es escriba una noticia?

Relaciones sexuales saludables

24/08/2009 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día aparecen en el mercado nuevos productos naturales en el campo de la salud sexual, el deseo y la belleza

Cada día aparecen en el mercado nuevos productos naturales en el campo de la salud sexual, el deseo y la belleza. Se trata de productos basados en hierbas naturales, probadas y comprobadas durante milenios, para crear una nueva gama de complementos alimentarios y geles sin aditivos sintéticos. Hierbas de propiedades afrodisíacas, usadas durante miles de años para potenciar el placer, el deseo y las prestaciones sexuales.

Los productos son sometidos a pruebas minuciosas que demuestran su potencia y eficacia, y la ausencia de contaminantes y aditivos

Beneficios adicionales probables obtenidos con una saludable práctica del sexo son una piel más suave, niveles de estrés reducidos, sueño más profundo y un mejor humor en general, porque una buena vida sexual hace sentirse bien y facilita la relajación. Practicar el sexo regularmente no es sólo algo que sienta bien por sí mismo, sino que además es bueno para la salud. Pero eso no significa animarle a tomar riesgos con su cuerpo o a potenciar su deseo por cualquier medio posible. Hoy en día hay rigurosos sistemas de fabricación, donde los principios activos que se utilizan crecen de forma silvestre, en los lugares de origen y son recolectados manualmente para garantizar los más altos niveles de control de calidad. Los productos son sometidos a pruebas minuciosas que demuestran su potencia y eficacia, y la ausencia de contaminantes y aditivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Allnatura.es (14 noticias)
Visitas:
10937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.