Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La relaciones múltiples en la seducción emocional

15/12/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de pasarle a mi querido compañero Rubén Bouso la patata caliente de escribir varios artículazos sobre la seducción emocional, en la que seguimos trabajando y experimentando día a día y de la cual estamos cada vez más maravillados, no de sus resultados, sino de lo bien que nos sentimos con ella, es decir, de lo bien que nos sentimos cuando seducimos y cuando no estamos seduciendo, alcanzando uno de mis mayores objetivos en la vida, ser feliz.

En esta ocasión quiero hablar sobre las relaciones, en concreto, sobre los hombres que tienen o quieren tener relaciones con varias mujeres al mismo tiempo. Hablo de mi experiencia propia, reflejando el ‘ antes’ y lo que se puede conseguir. Cuando empece a mejorar mi éxito con las mujeres y me enrollaba con una chica cada fin de semana, se me iban ‘ acumulando’ las chicas, y tenia que hacer malabares para quedar con unas y con otras, lo que me dejaba tremendamente agotado.

No solo era algo que me sucediese a mi en particular, sino que también le sucedía a mis compañeros de seducción. Y al final terminabas decidiéndote por la que más te gustaba de todas o podías volverte loco, y empezabas una ‘ relación’ más o menos estable, intentando serle fiel, estar solo con ella, pero las tentaciones eran muy grandes, cada vez que salias las chicas mostraban interés, y pasaba lo que pasaba…

Y cuando te acuestas con otras chicas, sales con ellas sin que tu ‘ relación’ lo sepa, al final, sin querer, esa persona acaba sufriendo y pasándolo mal, porque estas siendo egoísta, quitandole cosas porque no eres capaz de dar por igual a todas las personas. Me explico, si te acuestas con otra persona a espaldas de tu ‘ relación’ y por estar demasiado cansado de follar no puedes darle sexo a tu ‘ relación’ te estas mostrando egoísta, y esa persona se sentirá mal, se sentirá engañada y traicionada porque le quitaron algo para que lo disfrutase otra persona, haciendo que su autoestima baje y que el próximo hombre que conozca, pague las consecuencias de esta cadena emocional que tu mismo creaste.

Bien, ahora es donde he aprendido que para poder tener varias relaciones con diferentes mujeres, necesitas estar preparado para ello, y la única forma, es dando incondicionalmente lo mejor de ti. Porque si tienes sexo con 100 mujeres, pero luego tienes energía y pasión para complacer a la 101, a tu ‘ relación’ , dándole lo mismo que le diste a las otras 100 mujeres, ella se sentirá bien y estará feliz, porque no habrá perdido nada, ni le habrás quitado por darle a otra. Cuando das incondicionalmente nadie puede sentirse mal, nadie puede sentirse de menos, porque estas dando algo que nace de dentro. Pero tienes que hacerlo sin esperar nada a acambio, no de forma condicionada a una respuesta, como has hecho hasta entonces.

Cuando aprendas a dar de forma incondicional, solo recibirás de los demás, lo mejor que puedan darte, y lo harán de forma inconsciente, porque cuando das con cuentagotas, recibes con cuentagotas, cuando juzgas, eres juzgado, es la energía que has dado, se te devuelve en la misma cantidad. Si quieres que una mujer se entregue a ti, primero tienes que estar preparado para entregarte a ella. ¿Quieres saber como aprender a dar de forma incondicional? Es muy sencillo, simplemente tienes que poner tu intención sobre ello, y tu propia experiencia será tú mejor aliado, un abrazo.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
8422
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.