Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo relacionarte con tu pareja después de una reconciliación

29/10/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo muchas las parejas que deciden darse una segunda oportunidad, la pregunta más importante que resulta es: ¿Cómo relacionarse con una pareja después de una reconciliación? Hoy quiero darte una serie de tips que debes tomar a bien para tener éxito en tu reconciliación.

Para ello vamos a suponer que has llevado de cabo-a-rabo la estrategia propuesta en el libro Fórmula 3, o bien siguiendo el consejo de algún experto, así has logrado un éxito rotundo del cual estoy seguro te sientes contento.

Así sigamos con estos tips.

Paso #1. Abrir la Comunicación.

Como ya podrás intuir, la clave para una relación saludable y bien blindada contra cualquier tipo de riesgo de volver a la ruptura, es la comunicación; así, abrirse al dialogo será una de las prioridades más importantes, donde ambos deberán ser muy transparentes en cuanto a lo que falló en la anterior relación.

Como es común, ella te tendrá qué comentar, por qué ella se vio implicada en la relación que emprendió después de terminar contigo, y qué debes hacer tú para que ella esté motivada a estar contigo.

Paso #2. Tiempo de Calidad.

Algo que muchas parejas desvirtuar con mucha frecuencia es el llamado: "Tiempo de Calidad", y es justo es ese tiempo de calidad que no se dedican de forma mutua, lo que termina por destrozar la relación de ambos.

Así, ten presente que por calidad entiéndase tiempo a solas, en donde sólo ustedes dos puedan compartir, este tip hace más eco en parejas casadas, con hijos o que viven en la misma vivienda, ya que es común que se le preste atención máxima a otros asuntos, y menos a la relación propiamente.

Paso #3. Tiempo de Equilibrio .

El tiempo de equilibrio es un concepto integral, es decir que incluye a ti, tus hijos, tus padres, la sociedad, tu pareja, el trabajo y la recreación. Es decir, debes tener una vida equilibrada dándole justa dedicación a cada actividad que se considere de alta importancia.

Así, una manera práctica y útil para gozar de una alta motivación es que tu pareja; realmente se sienta parte de tus prioridades, siendo así, es importante estimar qué tiempo se le dedicará a cada actividad.

El secreto, está en la planificación.

Conclusiones Finales.

Una vida de pareja, se distingue por ser sana y equilibrada, así de nada sirve ser una persona dedicada hacia una cosa, si se descuida hacia otra cosa de tremendo valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1727
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.