Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Reke y Thor, condenados a entenderse

04/04/2011 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que el pasado 23 de febrero, Sacramento Kings se hiciera con Marcus Thornton y viera el rendimiento espectacular de éste, la primera pregunta que surgiera en el imaginario era sobre su compatibilidad con Tyreke Evans . Su rendimiento había sido altísimo, y ahora sólo quedaba que fuera una buena pareja de baile para el R.O.Y.

Cuando la vuelta a la cancha de Evans se hizo oficial, sólo pasaron cuatro partidos para que ambos salieran de titulares. En este breve espacio de tiempo en el que ambos compartieron camiseta, el balance es de 4-2. Unas cifras con un mayor mérito si tenemos en cuenta que las victorias han llegado contra equipos de playoff , o que tienen serias opciones de serlo: 76ers , Pacers , Jazz y Suns .

Su poderío ofensivo es evidente, y forman la segunda pareja de guards más anotadora de toda la liga (41'4 puntos por partido), sólo por detrás de Stephen Curry y Monta Ellis (42'2 puntos por partido).

Aun así, Thornton tiene que renovar esta temporada, y aunque los Kings no van a poner ningún problema, hay otro asunto delicado posterior. Los Kings siguen necesitando un base de verdad, a lo que habría que sumar -aparte de estos dos jugadores- a Beno Udrih . La otra opción -algo más arriesgada- habla de situar a Udrih-Evans-Thornton en el juego exterior y dejar fuera a Francisco García, algo que no parece entrar en los planes del coach .

Se tome la decisión que se tome, más el añadido del draft y un agente libre veterano y que aporte en defensa, los Kings podrán empezar a pensar en dar un paso adelante. Mientras tanto, más de lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (757 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.