Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Designiocomunica escriba una noticia?

Rejuvenecimiento facial para hombres

22/06/2011 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de terapias de rejuvenecimiento, nos referimos de manera tácita e inconsciente a las mujeres, pues son quienes se preocupan y dedican en mayor porcentaje a su apariencia física, pero eso no significa que los hombres estén exentos de tratamientos para verse mejor

Los hombres, debido a esquemas culturales, suelen hacer más gesticulaciones que expresan concentración, estrés, angustia y hasta carácter fuerte. Estas muecas se realizan de manera repetida y muchas veces inconscientes durante todo el día. Si además se acompañan dichas contracciones musculares con extensas horas de trabajo, trasnocho, cansancio postural y peor aún, con alcohol y hábitos tabáquicos y no se dispone de un rato diario para la relajación y distracción, en poco tiempo comienzan a aparecer los efectos de dichos abusos.

Entre los signos sobresale la aparición de surcos o arrugas de movimiento que se ubican en el tercio superior del rostro y son mejor conocidas como arrugas del entrecejo, de la frente y también las temidas patas de gallo. De igual manera, aparece otro tipo de surcos de tipo estático que se ubican en el tercio medio del rostro y se conocen como nasogenianos o nasobucales. También se observa piel opaca con poros abiertos, puntos o comedones negros y aumento del grosor y textura. Todos estos signos se traducen en un rostro cansado o con expresión malhumorada, aunque internamente la persona se sienta completamente bien, alegre y hasta enérgica.

Todos los cambios antes mencionados se están observando en hombres cada vez más jóvenes, que circundan los 35 y 40 años. Este aspecto afecta de manera negativa, no sólo en su grupo social, sino también en el área laboral donde se exige una imagen limpia, agradable, simpática y accesible. Basándonos en estos aspectos es que nos vemos en el compromiso de ofrecer al grupo masculino alternativas que le permita tanto prevenir, como tratar esos signos molestos.

Dentro de los tratamientos que se perfilan en el mundo de la estética para los caballeros se encuentran:

La toxina botulínica, que es la reina en cuanto a las líneas de expresión o movimiento se refiere.

El ácido hialurónico, el cual actúa como material de relleno no permanente y por lo tanto, reabsorbible para los surcos estáticos y las pérdidas de volumen que se evidencian en las mejillas, que pasan de ser coquetos huequitos a terribles hundimientos que dan aspecto enfermo.

Daremos 25% de descuento en el mes del Padre en tratamientos de rejuvenecimiento

El Plasma rico en plaquetas, el cual es utilizado para mejorar el tono y brillo de la piel, así como para los trastornos de calvicie prematura.

La Fotodepilación con láser que sirve para eliminar todos esos vellos molestos y/o excesivos en aquellos hombres que están cansados de rasurarse día a día y que en ocasiones, padecen consecuencias como la pseudofoliculítis (vellos incrustados e infectados) de la barba, pecho, espalda, brazos, manos, etc.

Finalmente, pero no siendo de poca importancia, todos los tratamientos deben acompañarse de un cuidado de la piel con su respectiva limpieza, peelings suaves y un esquema sencillo y efectivo de cuidado para la casa, donde no debe faltar el uso constante del protector solar.

Cierto que no queremos llegar a casa y que nuestros pequeños nos pregunten: ¿Por qué estás bravo papá? ¿estás cansado? ¿te sientes bien? O aún mas grave, que la pregunta salga de las esposas o novias. Deje ya esa cara y atrévase a dar el cambio para que pueda expresar por fuera lo que siente por dentro.

Especial para el Día del Padre

Durante el mes de junio se dará 10% de descuento a todos los padres en diferentes tratamientos: Botox ® , ácido hialurónico y fotodepilación.

Se otorgará un 25% de descuento sobre el paquete que incluye 4 sesiones. De igual manera, se rifará una ampolla o vial de Botox entre los pacientes que acudan para que se les coloque de manera gratuita en su próxima sesión.

Para obtener mayor información sobre los servicios y tratamientos de medicina estética, se recomienda consultar el website www.carmenbeltran.com . Y en Facebook: Medicina Estética. Doctora Carmen Beltrán

La toxina botulínica es apenas una de las terapias faciales que se puede aplicar a los hombres


Sobre esta noticia

Autor:
Designiocomunica (11 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.