Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bugati escriba una noticia?

Rejuvenecer sin quirofano

31/05/2010 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ultimas técnicas para quitarse años sin recurrir a la cirugia estetica. El sueño es una realidad, podemos aparentar menos edad sin someternos a una operacion de Cirugía Estética

Europa  Press

El sueño es una realidad, aparentar menos edad sin someternos a una operacion de cirugia estetica parecia una utopia, pero hoy lo que los especialistas consideran una perdida de tiempo es pasar por el quirofano.

Segun estudios presentados, un 40% de los españoles reconoce que es preferible borrar los signos de la edad con la ayuda de la cosmetica que someterse a la cirugia. Creo que en parte se debe a las innovaciones en el campo dermatológico y estetico.

Hay alimentos que combaten la oxidacion, si no aportamos al organismo lo que precisan las celulas puede darse el caso de que estas no se renueven adecuadamente y se produzcan oxidaciones celulares que

En medicina estetica RENOVAR LA PIEL, es eliminar las capas superficiales para favorecer la formación de otras nuevas. Existen diversas técnicas mecánicas y químicas, en cosmética lo mas novedoso es:

- ACIDO HIALURONICO, se utiliza inyectado o integrado en formulas cosmeticas. Es un poderoso activo que hace que la piel retenga agua en gran cantidad, se encuentra de forma natural en la piel pero a partir de los 30 disminuye, y en la menopausia más drasticamente. Hoy se encuentra en cremas de dia y noche.

- CAVIAR Y ORO, se recomiendan a partir de los 40, previene el envejecimiento y aporta a la piel energia e hidratacion, si además se convina con mesoterapia virtual el tratamiento sera mas efectivo y completo.

El botox y el laser estan de moda, pero el tratamiento cosmetico dermatologico va muy bien (solo o combinado) porque nos permite invertir menos dinero y es suficiente para tratar un envejecimiento mod

- LIFTIN SIN BISTURI, es un equipo de radiofrecuencias que genera un estiramiento de colageno dérmico para combatir con eficacia la flacidez cutanea. Emite una corriente de ondas electromagneticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bugati (3 noticias)
Visitas:
3499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.