Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Si se puede rejuvenecer el Rostro sin Cirugías

29/03/2011 09:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un tratamiento natural que sólo te demandará algunos minutos al día, en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo

En sólo 10 días notarás los resultados, es un método integral, que consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel.

Imagen renuancespa.com

Limpieza Facial. Todo tipo de piel, con el paso del tiempo, se verá afectada por el envejecimiento, pero algunas áreas son mas sensibles a estos cambios que otras. La piel alrededor de los ojos normalmente muestra mas signos de envejecimiento que otros lugares de la cara. Si tenemos o mantenemos una rutina diaria de belleza, estén seguras que los resultados serán notorios

L a limpieza facial rutinaria ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella, activan la circulación y nutren la piel.

Necesitaras:

1- Agua

2- Crema limpiadora

3- Exfoliador

4- Algodón

5- Tónico

6- Opcional manzanilla o té de lavanda (una bolsita de te o una cucharadita de flores)

7- Toallas limpias

Pasos a Seguir:

1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar.

2- Creando vapor. Necesitaras vapor y para esto puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.

3- Limpieza. Límpiate la cara con tu crema limpiadora. Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia. Limpia el área de los ojos con un algodón y limpiador especial para los ojos y con agua tibia.

4- Aplicando vapor. Cuando el agua este hirviendo, retirala del fuego siéntate junto a una mesa. Usa una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura. Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié.

5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso. Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas).

Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas). Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente.

Elimina los puntos negros y blancos que salgan fácilmente porque la exfoliación extraerá algunas también y es preferible tener puntos negros a causarte capilares rotos.

6- Tónico. Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.

Recuerda que el desayuno con frutas naturales se reflejará en la belleza del rostro

7- Exfoliante. Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante. Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.

8- Mascarilla. Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos. Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos.

Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate, tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos. La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.

9- Humectante. Aplícate tu humectante. Si tienes piel muy grasosa este paso no es fundamental.

10- Crema de Ojos. Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados. Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.

Con estos sencillos diez pasos y 30 minutos tendrás una experiencia placentera y estarás ayudando a tu piel. Puedes hacerte esta facial casera una vez por semana.

Masajes Faciales: I ntenten lo siguiente: contraer las mandíbulas para encontrar el músculo de la mejilla y darle masaje rotatorio con tres dedos

Abrir la boca en O y sobre cada mejilla hacer resbalar tres dedos hasta las sienes.

Con el dedo corazón dar masaje a las aletas de la nariz y luego a la arista de abajo arriba.

Dar masaje en redondo alrededor de los ojos partiendo del arranque de la nariz, entre las cejas y siguiendo los arcos ciliares.

Dar masaje en redondo en sienes y frente con los dedos, desplazando desde el arranque de la nariz a las mejillas.

Dar masaje en el cuello con la yema de los dedos y del pulgar, empujando la sangre de arriba abajo hacia el corazón. fuente innatia.com/ lindisima.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
8002
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rejuvencer (02/07/2013)

Estudios especializados demuestran que el envejecimiento está directamente relacionado con la disminución de los niveles de la hormona HGH en nuestro organismo. Por esto algunos científicos de esta área se dedicaron a buscar una alternativa para reactivar en nuestro organismo la producción de estas hormonas. Finalmente, lo han logrado!
Más información en comorejuvenecer.net