Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Rejuvenece, muevete, 5 deportes para ti, mujer

08/07/2009 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te dará verdadera ganas de moverte con estos cinco nuevos deportes, tu cuerpo, mente y espíritu te lo agradeceran

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

Si los ejercicios tradicionales te agotan y ya no te motivan, aquí te proponemos 5 nuevos que te darán verdaderas ganas de moverte.

Bailar: Aprende a bailar como Madonna, para brillar sobre la pista o seducir a tu hombre en la intimidad...Es genial para el sex-appeal. No hay necesidad de saber bailar bien, la coreografía es accesible para todo el mundo además te ayuda a quitarte los complejos y a ser mas extrovertida, a relajarte y jugar con la música no hay nada como bailar para quitarse el estrés de encima. Puedes practicarlos dos veces por semana.

Nia: Es una técnica que mezcla 9 disciplinas (artes marciales, danza, yoga, taichi...) en una cadena de movimientos. Esta disciplina es muy poco física se basa más en el bienestar que en la noción de perder peso. Se comienza calentando los brazos, se encadena con una danza al compás de una música étnica y se acaba con unos ejercicios de relajación y estiramiento en el suelo. No tengas miedo al ridículo porque aquí gritarás, tumbarás y harás poses extrañas, como si estuvieras haciendo teatro experimental. Es un ejercicio con el que no te sentirás extremadamente cansada, pero que hace que el estrés se vaya. Es ideal después de la jornada laboral.

Aquagym: Este deporte te permite tonificar muslos y glúteos. Se practica dentro del agua para aumentar sus efectos, especialmente en las piernas y revolveras. Son ejercicios rápidos e intensos. La música es alta y, a su ritmo pedales a fondo siguiendo las instrucciones del instructor: hacia adelante hacia atrás, con una pierna... A pesar de las dificultades cada persona puede ir a su ritmo. Cansa mucho pero se termina con una fase de recuperación más suave. Sientes desde el comienzo, la tensión en los musculos de las nalgas.

Capoeira: Es un ejercicio aeróbico de gran resistencia, bueno para todo el organismo. En particular para los músculos de piernas, glúteos y abdomen, Además mejora el equilibrio, la coordinación y la agilidad mental. Puedes practicarlos dos veces por semana en sesiones de una hora, Ricky Martin lo practica que tal.

Tai Chi: Es bueno para los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo y principalmente cardiovascular, pues su práctica demuestra que al inhalar y exhalar una mayor cantidad de aire en cada ciclo respiratorio se incrementa la presión dentro del tórax, mejora la nutrición del músculo cardiaco y previene la arteriosclerosis. También es perfecto para músculos, huesos y articulasiones, además mejora la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación y es eficaz contra el estrés y el decaimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.