Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Rejuvenece por dentro con estas dos dietas

21/12/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rejuvenece por dentro con estas dos dietas

dietas terapeuticas 300x300 Rejuvenece por dentro con estas dos dietas

Día a día, la sociedad avanza a pasos gigantescos y paralelamente también lo hace la esperanza de vida de las personas, motivo que hace que más gente llegue a edades avanzadas y todo ello gozando de una salud aceptable.

Pese a que externamente disfrutemos de la energía necesaria para seguir viviendo muchos años más, puede que internamente necesitemos algún tipo de rejuvenecimiento, es decir, "engañar" a nuestro cuerpo para que no se vaya acostumbrando a la vejez y deje lo más tarde posible la salud de antaño, propia de los años mozos.

Esto lo vamos a lograr por medio de dos dietas, que hoy vamos a compartir.

La primera de ellas es la dieta frugal, que se basa en reducir el consumo de alimentos, en otras palabras: comer más moderadamente. Evidentemente, no por ello vamos a dejar de comer, pero sí que a partir de los 40-45 años debemos controlar nuestras raciones, más justas pero con predominio de verduras, hortalizas y frutas.

Este tipo de dieta favorece la longevidad porque no sobrecarga el aparato digestivo con comidas pesadas o grasas, y permite limpiar a fondo el intestino.

La Dieta desintoxicante es el otro tipo de dieta que, como su nombre indica, va a "desintoxicar" nuestro organismo de la acumulación de toxinas que provocan el envejecimiento celular. Para seguir este régimen vamos a beber dos litros de agua al día (sin esperar a tener sed), e incrementar el consumo de productos integrales, evitando carnes y demás alimentos pesados. La fibra no sólo elimina los desechos a través de las heces; también nos sirve para bajar el colesterol.

Con esta dieta lo que vamos a conseguir es huir de la deshidratación que afecta a nuestro organismo con el paso de los años y eliminar todas aquellas toxinas dañinas que dan como resultado una deteriorada salud.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.