Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Rejuvencimiento Facial en Madrid

26/12/2020 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abre los poros de la piel. El primer paso es abrir los poros de la piel . Esto facilitará la eliminación de impurezas y puntos negros

Rejuvencimiento Facial en Madrid 

 

Abre los poros de la piel. El primer paso es abrir los poros de la piel . Esto facilitará la eliminación de impurezas y puntos negros.

Existen varios métodos para abrir los poros de la piel, uno de ellos implica el uso de un dosificador de vapor como el Facial, que permite abrir los poros en pocos minutos. Esta sauna facial también está equipada con una almohadilla para la nariz y permite la adición de aceites esenciales al agua del tanque.

El método clásico para abrir los poros del rostro es menos práctico que la sauna facial pero sigue siendo válido; Consiste en hervir agua en un cazo y exponer la cara al vapor durante al menos 10 minutos . Durante esta operación, cubra la cabeza con una toalla para evitar la dispersión del calor.

Para que el tratamiento sea aún más eficaz, puede infundir hierbas. ¿Cual?

2 sobres de manzanilla en medio litro de agua, para pieles normales

1 cucharada de romero seco o laurel en medio litro de agua para pieles grasas.

En caso de que opte por infundir estas hierbas en agua, recuerde mantener el líquido hasta el final del tratamiento . Así que no lo tire, déjelo enfriar naturalmente porque lo necesitará pronto.

Después de 10 minutos, vaya al siguiente paso.

Realizar un exfoliante facial

Con los poros bien dilatados, ahora puede proceder a exfoliar con un exfoliante .

Si desea eliminar manualmente los puntos negros obvios, recuerde hacerlo con una gasa limpia o un pañuelo; además, gracias a la apertura de los poros, el escape de los puntos negros será más fácil, por lo que en lugar de "apretarlos" puedes empujarlos de abajo hacia arriba haciendo una ligera presión.

Para quienes no padecen este problema, el exfoliante será un tratamiento más que válido.

Recuerda que la exfoliación debe realizarse sobre la piel húmeda y con movimientos suaves. Según su tipo de piel, puede elegir el exfoliante adecuado consultando el artículo Métodos de exfoliación por tipo de piel .

Un exfoliante facial apto para todo tipo de piel es el que contiene Miel, que se vende en un práctico envase de tubo de 125 ml y está compuesto únicamente por ingredientes orgánicos.

Purifica la piel con mascarilla

Es una buena práctica seguir el exfoliante con una mascarilla que favorezca una limpieza aún más profunda.

Todas las mascarillas deben dejarse puestas durante al menos 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia con una esponja.

En los artículos Mascarilla de arcilla verde, Lucha contra la rosácea con raíz de regaliz y Mascarilla facial contra el acné y las espinillas, encontrarás consejos útiles.

En este punto, puede reanudar la infusión de hierbas que preparó al comienzo del tratamiento . Antes de usarlo, compruebe que la temperatura sea la adecuada, es decir, que se haya enfriado.

Puedes utilizarlo de diferentes formas, para quitar la mascarilla, humedeciendo la esponja directamente en la infusión y pasándola por el rostro. O, después de quitarse la mascarilla, a modo de tónico, remojar un algodón en la infusión y pasarlo sobre la piel.

Al final de esta operación, puede secarse la cara con una toalla limpia.

Hidratar la piel del rostro

Representa el final del tratamiento pero es de gran importancia: la piel del rostro necesita ser nutrida y rehidratada al final de la limpieza facial.

¿Cómo proceder entonces? aplicando la crema más adecuada a tu tipo de piel y masajeando cuidadosamente con movimientos circulares para reactivar la circulación capilar con una loción verdaderamente hidratante que puede restaurar rápidamente el equilibrio de la piel. Solo aplique una pequeña cantidad al final del tratamiento para obtener excelentes resultados. La formulación es obviamente delicada y el producto es completamente natural y no agresivo.

No es necesario realizar una limpieza facial profunda con frecuencia . Se puede realizar cada 2 meses o incluso 4 veces al año, dependiendo de tu tipo de piel. De hecho, recuerda que la ejecución frecuente de este tipo de tratamientos puede provocar efectos indeseables, provocando deshidratación e hipersensibilidad cutánea. De hecho, este remedio elimina la fina capa natural que cubre y protege nuestra piel. Además, la limpieza facial que se realiza con frecuencia estimula la producción de sebo que provoca el nacimiento de granos y puntos negros. Haz clic aquí en Rejuvencimiento Facial en Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
5838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.