Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Filip45 escriba una noticia?

Rejas de Seguridad para Puertas y Ventanas

14/09/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te vamos a ofrecer todos los pasos pertinentes para hacer tus propias rejas de seguridad para ventanas y puertas

Las rejas en las ventanas de su casa ofrecen una sensación de seguridad y la seguridad para mantener a los ladrones a raya. La construcción de barras a medida e instalación de ellos requiere un poco de conocimientos de soldadura, pero puede ser un gran proyecto para los entusiastas del trabajo del hierro o metal. Una clave importante para recordar es que los códigos de construcción en la mayoría de las áreas requieren un pestillo de seguridad de desenganche rápido en rejas para permitir una evacuación rápida en caso de un incendio. Para ello necesitarás un nivel, 1 / secciones de barras de hierro diámetro de 5 centímetros.

De este modo, lo primero que tendrás que hacer será medir la ventana que será la construcción de las rejas para. Asegúrate de tomar las mediciones en el interior de la estructura, en la parte superior e inferior de ambos lados, y en ambos extremos de arriba hacia abajo también. Esto te dirá si la medida cambia con la anchura o la longitud del marco de la ventana, ya que no todos son exactos. Comprueba que el nivel, mientras que usted está midiendo.

Si la medición no coincide en un extremo o el otro, ir con la dimensión más pequeña. Puede que tengas que utilizar una cuña al instalar las barras, o habrá un hueco muy pequeño en un extremo. Si es lo suficientemente pequeño que no se interrumpa la integridad de las barras o ser menos seguro.

Mide y corta las piezas de hierro utilizando herramientas de corte de metal. Si dispone de herramientas de metal de trabajo tendrá éstos en la mano. Si va a comprar herramientas para el proyecto de un buen conjunto de cortadores de tubos debe conseguir a través de los perfiles de hierro que va a utilizar. Puedes optar por crear una construcción de bastidor y de tipo rejilla, o una cuadrícula compatible. Un marco sería un marco de tipo caja con barras verticales montados cada 10 centímetros a lo ancho. Una red soportado es una base de barras de hierro cada 10 centímetros, con soportes horizontales soldadas a través de los bares, uno cada 12 centímetros. No hay un fuera de este diseño, que se verá más o menos como un diseño de cuadrícula.

Acto seguido tendrás que soldar las barras juntas. Barras de soporte de diseño necesitarán el marco exterior soldadas entre sí primero, a continuación, las barras interiores unidos uno por uno en la parte superior e inferior. El diseño de la red se puede hacer mediante la fijación de las barras verticales en la superficie de trabajo, y luego soldar cada barra horizontal a lo largo con una soldadura de instalarla en cada barra vertical. Añadir la siguiente barra horizontal y soldarlo a cada barra vertical, continuando hasta que se agregan todos los bares. Esto siempre será bueno para poder protegerte contra los delincuetes.

Compruebe las barras para un buen ajuste. Compra un pestillo de liberación rápida que se ajuste a los bares que están construyendo. Éstos se pueden comprar en una tienda de la seguridad, un proveedor de puertas y ventanas o con un instalador de seguridad. Conecta el dispositivo de seguridad de liberación rápida en el interior de las rejas antes de instalar y conectar el hardware al marco de la ventana.


Sobre esta noticia

Autor:
Filip45 (1 noticias)
Visitas:
1922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.