Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Reivindicación a Sara Torres, Una Abolicionista Luchadora por los Derechos de la Mujer

11/10/2010 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas ha recibido un reconocimiento en Mexico pero al llegar a la Argentina la esperaba un sin fin de malas noticias, la tildaron poco mas que de lo que no es en realidad. Desde aqui la Reivindicamos porque sabiendo quien es no podemos callarnos

Por Argentina, la activista y presidenta de la

Coalición Internacional contra la Trata de

Personas, Sara Torres fue reconocida por su

constancia y trabajo para destrabar las

silenciosas redes que atrapan a las mujeres y niñas.

EDITORIAL

Felicitamos a la Gran abolicionista Lic. Sara Torres por el premio recibido en México semanas atrás y a además reivindicamos su loable labor como así mismo repudiamos los ataques incoherentes a que la sometieran aquellos que en realidad parecen desconocer su idealismo abolicionista.

Desde la Red D.S.F.Org sentimos vergüenza ajena por todo lo que hemos leído por allí desde discursos baratos en el seno de la cámara de Diputados por parte de quienes desde el oficialismo deberían tener mas respeto por las personas que realizan labores humanitarias, hasta de quienes se mostraban como fervientes compañeros de lucha por los derechos de la mujer y la niñez; pretendiendo como es de siempre, "cuando no tienen modo de defender su ignorancia o su inoperancia", atacan a los demás para callar sus verdades.

Argentina es un país de Trata de Personas y culpa de ello es todo el caudillismo que ampara a esas redes mafiosas. Nada indiscutido y solo alcanza con leer las referencias históricas

http://www.uncu.edu.ar/extension/novedades/index/multitudinario-ciclo-de-debates-sobre-la-trata-de-personas-

http://www.adoptar.org.ar/2010/06/trafico-humano-argentina-logro-que-ee-uu-informe-una-mentira/

Es imposible pretender tapar el sol con un dedo de la mano como pretenden por allí algunos y algunas que envidian la capacidad de Sara Torres quien para el suscripto es una mujer llena de virtudes excelentes a la que por dichos trastocados de la prensa en una supuesta entrevista, envolvieron en un indiscutido raid de injustas polémicas sobre su honorable labor y por sobre todo de su persona.

Debemos respetar y hacer respetar la dignidad de las personas... De eso se tratan los Derechos Consagrados y nó para defender lo indefendible.

Raúl Enrique Bibiano


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (235 noticias)
Visitas:
5425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.