Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El PP reivindica mantener la presión internacional sobre el régimen

07/07/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, ha manifestado que el PP "no está sólo satisfecho, sino alegre y feliz por las noticias que llegan" desde La Habana, donde el Gobierno de Raúl Castro ha anunciado este miércoles la excarcelación de 52 prisioneros políticos cubanos. No obstante, también ha reivindicado mantener la presión internacional sobre el régimen, fundamental para lograr "el compromiso hecho público hoy".

En declaraciones a Europa Press, el dirigente popular ha señalado que ahora lo importante es "seguir exigiendo lo mismo" que se le ha pedido al régimen cubano hasta ahora: "libertad, democracia y respeto a los derechos humanos". "La presión y la exigencia de la comunidad democrática internacional es fundamental para seguir avanzando, como lo demuestra el compromiso hecho público hoy en La Habana", ha añadido.

Moragas se ha congratulado especialmente "por la oposición cubana, las damas de blanco, y por todos los que defienden la libertad, los derechos humanos y la democracia", y ha agradecido, asimismo, "las gestiones que ha protagonizado la Iglesia Católica y la ayuda que han prestado todos aquellos que han defendido la libertad, los derechos humanos y la vida en democracia en Cuba".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.