Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

El PP reitera su petición de que Vara "dé la cara" y explique las "acusaciones de la fiscalía y el Tribunal de Cuentas"

01/05/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP de Extremadura ha reiterado su petición de que el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, "dé la cara" y explique las "acusaciones de la fiscalía y el Tribunal de Cuentas".

El diputado del PP en el parlamento regional Francisco Ramírez, en nota de prensa, ha tildado de "cobarde" la actitud de Vara que, según ha indicado, "hoy por fin aparece, escondido entre funcionarios sindicales, agazapado detrás de la pancarta".

"Hoy ha sacado tiempo para salir cuando llevaba días sin dar la cara, sin explicar a los extremeños las graves acusaciones que la fiscalía y el Tribunal de Cuentas han sacado a la luz sobre su pésima gestión, sobre los agujeros negros de su gobierno, sobre sus despilfarros, ineficacia y asuntos turbios. A Vara las únicas fábricas que le prosperaban eran las de parados y hoy sale detrás de la pancarta para hablar de los parados que él creó", ha aseverado en relación a la participación de Vara en la manifestación del Día Internacional del Trabajo.

El 'popular' ha apuntado que de Vara "ya se sabe cómo gobernaba y las decisiones que tomaba". "Incluso las que quería ocultarnos empiezan a aflorar y cuanto más se sabe peor huele su gestión", ha añadido el diputado 'popular'.

Frente a ello, ha indicado que del gobierno del PP "también saben los extremeños lo que está haciendo" y "pueden comparar entre lo que hizo Vara" y lo que hacen los 'populares' por Extremadura, ha asegurado.

"Unos nos llevaron a la crisis y otros trabajamos en la senda correcta, en la buena dirección. Y vamos a continuar trabajando, no nos vamos a conformar con mantenernos, vamos a mejorar aunque esa responsabilidad conlleve a tomar medidas necesarias para volver a crecer y crear empleo. Lo que haremos nunca es mentir a los ciudadanos", ha asegurado.

"GOBIERNO COMPROMETIDO"

De igual forma, Ramírez ha manifestado, con motivo de este 1 de Mayo, que el Ejecutivo presidido por Monago es un "gobierno comprometido" con la igualdad de "todos los extremeños", que trabaja para "disminuir la brecha salarial" y "reforzar" el papel de la mujer extremeña en el ámbito laboral, económico y social, además de contribuir a "superar los agujeros negros" que "dejó el gobierno socialista de Vara".

"En Extremadura se están dejando atrás los miedos, las desesperanzas y las incertidumbres, con esas prioridades en el fomento del empleo juvenil y el impulso a los emprendedores. Se empieza a notar la recuperación, poco a poco, pero pronto habrá más que también lo noten", ha añadido.

Así, según Ramírez, quien no tiene trabajo "puede hoy tener más esperanzas para conseguirlo que con el gobierno socialista", ya que, como ha indicado, el gobierno presidido por Vara "sumió a Extremadura en la desconfianza y en la ruina con su no gestión".

"En Extremadura, en una situación dificilísima, se está defendiendo un clima social de bienestar, que no venga con pamplinas quien llevaba a esta región a la ruina", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.