Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Reino Unido puede convertise en Grecia

08/06/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cameron alerta de que Reino Unido puede convertise en Grecia

El primer ministro británico anuncia que el déficit público es peor de lo previsto y acusa al anterior Gobierno de "irresponsabilidad"

El primer ministro británico, David Cameron, ha pintado este lunes un panorama desolador del estado de las finanzas públicas del Reino Unido y ha advertido de que el déficit público está en "peor" situación de lo que se estimaba en un principio, por lo que el problema afectará el "modo de vida" de toda la poblacón.

En un discurso pronunciado ante la prensa en la localidad de Milton Keynes, en las afueras de Londres, Cameron cifró el actual déficit en 156.000 millones de libras (177.840 millones de euros). El reciente primer ministro avisó también, en un tono dramático, de que Reino Unido podría convertirse en Grecia si no actuaba desde el primer instante. Por eso anunció recortes de gasto público que "van a doler", según dijo.

Acusó al anterior Gobierno laborista de gastar de manera "excesiva", y dijo que la actual administración de coalición tendrá que poner las cosas en orden.

Si no hay recortes en el gasto público, el Tesoro tendrá que pagar 70.000 millones de libras (79.800 millones de euros) en intereses de la deuda en cinco años, una cantidad que supera a lo que se invierte en áreas como la educación, el transporte y las medidas contra el cambio climático, afirmó Cameron.

Si te gusto la noticia, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.